Marcus Peters dejará a los Chiefs para unirse a los Rams

KANSAS CITY CHIEFS

Marcus Peters dejará a los Chiefs para unirse a los Rams

Marcus Peters dejará a los Chiefs para unirse a los Rams

Getty Images

El cornerback de los Kansas City Chiefs saldría del equipo del Oeste de la AFC para ir a la Conferencia Nacional con Los Angeles Rams.

Estados Unidos

La era de Marcus Peters en Kansas City llegó a su fin. De acuerdo con diversos reportes, el cornerback de los Chiefs dejará al equipo del Oeste de la Conferencia Americana y se irá a la Nacional para jugar con Los Angeles Rams.

Según Adam Schefter, insider de la NFL para ESPN, el viernes se anunciará el movimiento entre ambos conjuntos. Aún no se han filtrado los detalles del intercambio, pero todo indica que incluiría selecciones del Draft 2018.

Peters fue elegido en 2015 por los Chiefs con el pick 18 global. Desde entonces, el esquinero ha sido el líder en intercepciones de toda la liga con un total de 19. Además, Marcus cuenta con cinco fumles forzados, cinco recuperados, 130 tackles y tres anotaciones.

A un año de terminar su contrato de novato, los Rams tendrían que hacerse cargo de la última temporada del acuerdo. Los Angeles pagaría un salario base de $1,741,931 dólares para completar los más de nueve millones y medio por los cuales fichó con los Chiefs.

0 Comentarios

Normas Mostrar