Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

1

Tampico Tampico TAM

0

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Atlante Atlante ATE

1

Dynamo vs Vancouver Whitecaps (1-2): Resumen y goles del partido

HOUSTON DYNAMO VS VANCOUVER WHITECAPS

Dynamo vs Vancouver Whitecaps (1-2): Resumen y goles del partido

No te pierdas el Houston Dynamo vs Vancouver Whitecaps, correspondiente a la semana 2 de la MLS, a disputarse el sábado 10 de marzo de 2018 en el BBVA Compass Stadium.

AP

El equipo del mexicano Efraín Juárez se impuso ante Houston y hasta el momento se mantienen invictos en las primeras dos semanas de la MLS.

Estados Unidos

Actualiza el contenido

¡Muchas gracias por seguir este encuentro en As.com! Los esperamos el próximo fin para la semana 3 de la MLS.

96' ¡Terminó el partido! Houston Dynamo cae en casa por 1-2 ante el Vancouver Whitecaps. Tres puntos de oro para el equipo del mexicano Efraín Juárez.

95'   ¡Bombazo! Alberth Elis sacó un derechazo de larga distancia pero el balón se fue por un costado. Parece que fue la última para el Dynamo.

93'   Una tras otra y otra, Dynamo ataca con peligrosidad pero no puede perforar la red. Son minutos de agonía para Vancouver.

90'   Se agregan seis minutos a esta parte complementaria. ¡Dynamo con todo a la ofensiva por el empate!

89'   ¡Uuuuy! Centro peligroso del Dynamo que por poco es conectado en el corazón del área. El arquero Marinovic salió a achicar a tiempo y ya es factor en el encuentro.

85'   Houston cae en desesperación e intentan penetrar a la defensa de los Whitecaps por todas las vías posibles. Vancouver echó todo el camión atrás.

83'   Ya no quieren saber nada del partido los visitantes. Rechazan todos los balones y el público local abuchea cuando el juego se retrasa por faltas.

80'   Bajan las revoluciones del encuentro a diez minutos del final, ya que el desgaste fue tremendo por ambos bandos.

77'   Parece cuestión de tiempo para que el empate caiga en Houston. La presión es tremenda en contra de los Whitecaps.

73'   El partido ya solo se juega de un solo lado. Dynamo ataca con todo en busca del empate. ¿Lo conseguirán?

70' Cambio para Vancouver Whitecaps: Sale Teibert y es turno para Mutch. A controlar el partido y tratar de guardar la ventaja en el cierre de partido.

67'   Vancouver ya retrasó líneas y juega al contragolpe. Buscarán conservar el marcador, pero falta todavía buen tiempo por jugarse.

64'   ¡Portero! Marinovic salva a Vancouver del empate con un atajadón... el balón se iba a las redes por el costado derecho, pero Stefan recostó de forma providencial.

63'   Con media hora por jugarse en el encuentro, la afición alienta con todo a los suyos en el BBVA Conpass Stadium.

60' Vancouver también hace modificación: Fue todo para el histórico delantero Kei Kamara; al terreno de juego entra Blondell, con el número 9.

59'   ¡Hay portero señores! Alberth Elis remató un gran balón de media vuelta pero el cancerbero Stefan Marinovic se estiró y sacó el balón con dramatismo.

56' Cambio para la causa local. Fue todo para Mauro Manotas y en su lugar entra Romell Quioto

54'   Con la encomienda de empatar el encuentro ante su gente, Houston Dynamo se vuelve más agresivo, pero deberán cuidar su línea defensiva.

50' ¡Goooool de Vancouver! Shea agarró durmiendo a la defensa de Houston y de nuevo tienen ventaja. El gol cayó en un contragolpe letal por el costado izquierdo.

47'   Dynamo adelantó líneas y se fue con todo al ataque en esta segunda mita. Alberth Elis tuvo un disparo por la banda derecha que el arquero del Whitecaps contuvo.

45'   ¡Rueda el balón para la segunda parte! Houston Dynamo y Vancouver Whitecaps empatan a un gol en el BBVA Compass Stadium.

En la primera mitad se han cobrado 10 tiros de esquina. La intensidad se ha apoderado de este encuentro y esperemos que en el coinplemento lleguen más goles y emociones.

Al descanso estas son las estadísticas del partido. Los locales tienen mayor dominio de la esférica y han disparado a gol en cinco ocasines. Vancouver solo tuvo un tiro a gol y lo capitalizó desde los once pasos.

45'+5'   ¡El árbitro hace sonar su silbato para el final de la primera parte! Buen juego en Houston donde hasta el momento prevalece el empate a un gol.

45'+3'   Se han cobrado tres tiros de esquina en el descuento... cierre de partido con alta intensidad pues ambos clubes buscan el gol.

45'   El árbitro indica que se agregarán cinco minutos a una primera parte donde se han cometido seis faltas.

44' Vancouver Whitecaps hace su priemera modificación en el encuentro. El estratega no se esperó al final de la primera parte.

42'   Revivió el BBVA Compass Stadium tras la anotación de su atacante hondureño. ¿Podrán remontar este partido? El factor anímico es suyo hasta ahora

40'   Goooooooool del Dynamo, Alberth Elis se mete al área por la banda izquierda y define con un derechazo. ¡Hay partido en Houston, señores!
La MLS destacó el logro goleador del delantero de Sierra Leona. ¡Se une a un selecto grupo!

31' Cuando parecía que Houston abriría el marcador, los Whitecaps sorprendieron y se pusieron arriba en el marcador. Panorama complicado para los de casa.

28' El gol cayó como balde de agua fría para los locales... incluso la afición bajó los decibeles en el BBVA Compass Stadium

26'   Goooool de Vancouver Whitecaps, Kamara hace historia al llegar al centenar de goles en la Major League Soccer.

26' Penal para Vancouver, Kamara puede llegar a los cien goles en la MLS.

24' Producto de su amplio domino, Houston tiene muchas oportunidades al frente, pero no logran capitalizar y esto podría jugarles en contra

21' Hasta el momento se han marcado tres tiros de esquina: dos para Vancouver yuno para el Dynamo. En cuanto a faltas, la visita ha cometido tres y Dynamo uno.

18'   Constante peligro en la meta del Vancouver Whitecaps... por banda izquierda, deracha y por el centro del área entran con facilidad. No tarda en caer el primer gol de esta tarde. 

15' De nueva cuenta el Dynamo insiste por el costado derecho. Han encontrado facilidades por este sector en los primeros quince minutos del partido.

12' Llega la primera amonestación del encuentro y es para Russell Teibert. En desventaja desde los primeros minutos.

11'   El duelo comienza a disputarse mayormente en medio campo, pero los visitantes todavía no muestran gran resistencia en un duelo que es comandado de inicio a fin por Houston.

8'   La posesión del balón pasa por los pies del equipo local. Vancouver no logra asentarse en el campo y tratan de nivelar la balanza.

6' ¡ De nuevo los lcoales estuvieron a punto de marcar gol! Jugada similar a la primera, pero ahora conectó con el balón Mauro Manotas. Tremenda presión del Dynamo en los primeros minutos.

5' ¡Ceerca! El Dynamo tuvo la primera jugada de peligro a manos de Wenger, quien remató un centro por el costado derecho y la esférica pasó a centímetros.

2'   Para este encuentro el Dynamo cuenta con gran representación de jugadores centroamericanos, entre ellos Darwin Cerén, Mauro Manotas, Alberth Elis y Machado.

1' 1¡Y arranca el partido en el BBVA Compass Stadium! Dynamo recibe al Vancouver por la semana 2 de la MLS

Los aficionados de Houston reciben de esta manera a sus jugadores. Emotivo camino rumbo a la cancha. 
El Dynamo calienta previo al arranque del partido en casa, donde buscarán hilar su segunda victoria
Así responde Houston Dynamo para enfrentar a Vancouver Whitecaps.
Este es el once titular de Vancouver Whitercaps con el que saltará al campo el día de hoy.
El equipo ya está en el estadio para encarar su duelo contra Vancouver Whitecaps.
La guía para el partido de hoy la puedes encontrar aquí.
Un día perfecto en el BBVA Compass Stadium para jugar la MLS.

Vancouver Whitecaps se llevó la victoria en casa en la Semana 1 contra Montreal Impact por 2-1.

Houston Dynamo dio la sorpresa en la jornada inaugural de la MLS al golear a uno de los equipos con mejor ataque como Atlanta United por 4-0.

Houston Dynamo 1-2 Vancouver Whitecaps | Final

Previa del Houston Dynamo vs Vancouver Whitecaps, MLS

Dos equipos con poder ofensivo. Dos equipos en forma. Dos equipos que sueñan. Las victorias sobre Atlanta y Montreal llenaron de ánimo a ambos cuarteles. Las delanteras, con la dupla hondureña Alberth Elis y Oscar Boniek Garcia más Manotas del lado texano; Yordy Reyna, Alphonso Davies y Kei Kamara, del canadiense; ambas auguran un duelo de alto voltaje.

La temporada pasada, ambos se equipos se repartieron las victorias en los dos duelos con idéntico marcador (2-1). Sin embargo, los cuatro tantos anotados al poderoso Atlanta, tan sorpresivos, hicieron voltear las miradas hacia los dirigidos por Wilmer Cabrera. Un partido de difícil pronóstico y de buen apetito.

Houston Dynamo

El conjunto texano marcó la gran sorpresa de la semana 4 al golear al Atlanta United del Tata Martino. La explosiva delantera, marcada por el tándem hondureño Elis, Boniek, lució en plena conjunción y amenaza con seriedad a la defensa canadiense. Los tres goles en la primera mitad fueron un ejemplo de su peligrosidad.

A favor del Dynamo, también juegan las estadísticas. Nunca ha perdido contra Vancouver en casa (cuatro victorias, un empate) y no han concedido más de gol en ninguno de los cinco encuentros en cuestión. La defensa, encabezada por Philippe Senderos y DaMarcus Beasley, experiencia pura, se prepara para el reto de mantener la racha.

AS a seguir: Alberth Elis. El hondureño no aportó ningún gol frente a Atlanta pero fue un dolor de cabeza para la retaguardia del Atlanta United. Por sus pies pasa el fútbol de Houston y es un inamovible para Wilmer Cabrera.

Vancouver Whitecaps

El dúo Alphonso Davies y Kei Kamara sometió a Montreal en la semana 1. Ahora, toca una prueba de fuego contra una defensa tan sólida como la del Dynamo. El proyecto del galés Carl Robinson tiene en la dupla a su máxima esperanza. Su entendimiento funcionó en el estreno de la temporada, al aportar los dos tantos contra el Impact.

AS a seguir: Alphonso Davies. 17 años y el futuro por delante. Despuntó en la Copa Oro de 2017 y ha confirmado sus proyecciones en la pretemporada y en el arranque de la temporada. Habilidoso, desenfadado, sin miedo a nada. Juventud, divino tesoro.

Posibles alineaciones del Houston Dynamo vs Vancouver Whitecaps

Houston Dynamo

Kevin Garcia; Adolfo Machado, Philippe Senderos, DaMarcus Beasley; Eric Alexander, Darwin Ceren; Alberth Elis, Oscar Boniek Garcia, Andrew Wenger; Mauro Manotas

DT. Wilmer Cabrera

Vancouver Whitecaps

Stefan Marinovic; Jake Nerwinski, Kendall Waston, Aaron Maund, Marcel de Jong; Russell Teibert; Cristian Techera, Efrain Juarez, Yordy Reyna, Alphonso Davies; Kei Kamara

DT. Carl Robinson

0 Comentarios

Normas Mostrar