Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Houston Dynamo-Atlanta United (4-0): Resumen y goles del partido

El conjunto texano pasó por encima de los dirigidos por 'Tata' Martino para así sumar sus primeros tres puntos de la temporada.
LA Galaxy - Sporting Kansas City en vivo: Zlatan en directo: MLS

Estados UnidosActualizado a
Houston Dynamo-Atlanta United (4-0): Resumen y goles del partido

Houston Dynamo 4 - 0 Atlanta United | FINAL

Comienza la nueva temporada de la MLS y con ello los primeros grandes enfrentamientos entre este y oeste de la liga. Ambos equipos llegan tras temporadas positivas en 2017, aunque los objetivos para el nuevo año son de mayor exigencia tanto para el conjunto naranja como para los rojinegros

Última hora del Houston Dynamo vs Atlanta United. MLS

Previa del Houston Dynamo vs Atlanta United, MLS

El único antecedente de este encuentro resultó favorable para los de Atlanta, una vez que golearon 4 por 1 al Dynamo el 20 de mayo del año pasado. En ese encuentro, el paraguayo Miguel Almirón fue clave haciendo tres anotaciones para los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino, quienes con la victoria se apuntaron como uno de los contendientes más sólidos de la liga a pesar de su reciente fundación.

Houston Dynamo

La escuadra texana se quedó cerca de la meta en 2017. Volvieron a la final de conferencia después de tres años consecutivos sin lograrlo, no obstante, en la eliminatoria que otorgaba la oportunidad de disputar la MLS Cup, cayeron ante el Seattle Sounders. Para esta temporada, no hicieron cambios tan sustanciales en su plantilla, sin embargo, aseguraron a futbolistas que serán clave en el segundo año de Wilmer Cabrera bajo el mando de los naranjas. 

As a seguir, Alberth Elis: El ariete catracho llegó prestado al Dynamo en 2017, y de inmediato se consolidó como el hombre gol del conjunto de Houston. 10 anotaciones y 4 asistencias hicieron que los texanos aseguraran la compra de 'la Pantera' a toda costa para la temporada venidera. 

Atlanta United

Los rojinegros comenzarán la segunda temporada de su historia con los ánimos renovados de volver por más. En 2017, acabaron en la cuarta posición de la Conferencia Este, avanzando a los playoffs en donde fueron eliminados por el Columbus Crew a la primera oportunidad. Así, el equipo comandado por Josef Martínez buscará fijarse dar un paso más hacia adelante una vez que añadieron una importante pieza nueva en Ezequiel Barco, quien se perderá el encuentro contra Dynamo por lesión. 

As a seguir, Héctor Villalba: El argentino formó un tridente de miedo en 2017 junto a sus compañeros sudamericanos Almirón y Martínez, logrando anotar 13 goles. En el jeugo en contra de Houston, su movilidad entre líneas será clave para desestabilizar a la saga naranja.

Posibles alineaciones del Houston Dynamo vs Atlanta United

Houston Dynamo

Seitz, K. Garcia, Machado, Senderos, Beasley, Alexander, Cabezas, B. García, Elis, Manotas, Wenger.

DT: Wilmer Cabrera

Atlanta United

Guzan, Escobar, Gonzalez Pirez, Garza, Gressel, Larentowicz, Nagbe, McCann, Almirón, Villalba, Martínez

DT: Gerardo 'Tata' Martino