Patriots liberan a Martellus Bennett y Bernard Reedy

NEW ENGLAND PATRIOTS

Patriots liberan a Martellus Bennett y Bernard Reedy

Martellus Bennett y Bernard Reedy

Getty Images

Los New England Patriots anunciaron que los receptores Martellus Bennett y Bernard Reedy fueron liberados del roster de la franquicia de Foxborough.

Foxborough

Como parte de los planes de New England para hacerle espacio al tope salarial, los receptores Martellus Bennett y Bernard Reedy no seguirán en el equipo para la próxima temporada. El primero representaba para los Patriots 6.2 millones de dólares en el cap, y esa es gran parte de la razón por la que no continuará en Foxborough.

Bennett llegó a los Patriots el año pasado proveniente de los Packers. El tight end de 31 años jugó en dos partidos como reserva de New England y sumó seis recepciones para 53 yardas. En su carrera ha participado en 144 encuentros, 107 como titular, y registra un total de 433 ovoides atrapados para 4,573 yardas y 30 anotaciones en 10 temporadas.

En su palmarés tiene un anillo del Super Bowl ganado en 2016 con los mismos Patriots, equipo en el que estuvo antes de llegar a los Packers para la campaña del 2017. Martellus Bennett fue seleccionado por los Cowboys en el Draft del 2008.

También te puede interesar: Brian Flores liderará la defensiva de los New England Patriots

Por su parte, Reedy de 26 años firmó originalmente para el equipo de entrenamiento de New England el 22 de noviembre del 2017. A principios de diciembre fue ascendido al róster de 53 jugadores para luego ser liberado 11 días después y refirmado al practice squad. Los Patriots lo regresaron al equipo de juego para la postemporada, pero no tuvo actividad.

El receptor abierto llegó a la NFL en 2016 para los Buccaneers, pero en aquella campaña no participó en ningún partido. En 2017 participó en nueve encuentros con Tampa Bay con apenas dos recepciones para 21 yardas y ninguna anotación. Con New England fue utilizado como regresador de patadas y consiguió avanzar el balón para los 'Pats' un total de 32 yardas.

0 Comentarios

Normas Mostrar