Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORONTO-TIGRES

Toronto - Tigres (2-1): Resumen del partido y goles


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Estados UnidosActualizado a
No te pierdas el Toronto - Tigres en vivo online, Sigue los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 hoy miércoles 7 de marzo de 2018.
Alejandro FortunaAS USA

Actualiza el contenido

TORONTO 2-1 TIGRES | Final

Última hora del Toronto vs Tigres: Concachampions

Previo del Toronto - Tigres: Liga Campeones de la Concacaf

A Los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones llega un enfrentamiento entre dos escuadras que tienen una delantera explosiva, por lo que el Toronto - Tigres podría ser un partido lleno de goles.

Aunque no hay muchas referencias de este encuentro, podemos decir que estarán cara a cara dos de los mejores delanteros de esta competición, por parte de Toronto estará, Sebastian Giovinco y del otro lado estará el francés, André-Pierre Gignac.

Toronto

Toronto llega inspirado luego de ganar en octavos de final a Colorado Rapids con un marcador global de 2-0 y aunque en su primer partido en la temporada de la MLS perdió ha demostrado que en su campo se hace fuerte.

Los argumentos en los que basará su juego el equipo de Toronto, son la localía, su delantera y hasta el clima que haya en su casa, pues se ha pronosticado la posible caída de nieve durante el partido.

AS a seguir, Alex Bono: El portero será el jugador en el que estarán las miradas pues se espera que tenga una noche llena de trabajo cuando enfrente a Gignac y compañía.

Tigres

El actual campeón del futbol mexicano llega con una buena racha en el torneo local y en la Concachampions pasó sobre el Herediano con un global de 5 -3. Este impulso le servirá para enfrentar a un rival que puede complicarle el pase a la semifinal.

Tigres ha hecho seis goles en los últimos tres partidos esto demuestra su poder ofensivo el cual es uno de los más caros del futbol mexicano, lo que coloca al equipo de Ricardo Ferreti como uno de los equipos contendientes para ambas competencias.

As a seguir, André-Pierre Gignac: Sin duda el jugador al que no hay que perder de vista es el delantero, Gignac, quien en conjunto con Enner Valencia e Ismael Sosa han formado una delantera que no perdona las oportunidades de gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario