Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Toronto FC

59' Altidore

78' Sale Marco Delgado entra Víctor Vázquez

79' Sale Van der Wiel entra Auro

84' Sale Eriq Zavaleta entra Nick Hagglund

88' Jonathan Osorio

Tigres

45' Sale Enner Valencia entra Gignac

51' Vargas

71' Jorge Torres

73' Sale Larry Vásquez entra Alberto Acosta

77' Sale Lucas Manuel Zelarrayan entra Víctor Ismael Sosa

88' Hugo Ayala

91' Aquino

TORONTO-TIGRES

Toronto - Tigres (2-1): Resumen del partido y goles


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Toronto - Tigres en vivo online: Concacaf Champions League
Alejandro Fortuna AS USA

Actualiza el contenido

TORONTO 2-1 TIGRES | Final

Última hora del Toronto vs Tigres: Concachampions

¡Gracias por seguir el minuto a minuto del Toronto vs Tigres en AS.com! Nos encontramos la siguiente semana oara los partidos de vuelta.

93'   ¡Termina la primera parte con polémica incluida! Toronto derrota a Tigres en casa 2-1. Importante ventaja para el partido de vuelta en el Universitario.

90'   Se agregan tres minutos al partido. Increíblemente Tigres dejó escapar una valiosa ventaja.

87'    Goooooool de Tigres, Osorio le dio vuelta al partido. Tigres se desconcentró y pagó caro en el final.

84' Tercer y último cambio para Toronto FC a minutos para que culmine el partido. Turno para Hagglund, quien entra por Zavaleta.

80'   ¡Sí, Tigres se salva otra vez! Centro de Altidore que por poco remata un compañero, de no ser por una milagrosa intervención de Hugo Ayala por aire.

79' Doble cambio para el Toronto FC: Salieron Delgado y Gregory Van der Wiel, mientras que en su lugar entraron Auro y Víctor Vázquez.

77'   ¡Se salva Tigres! Jugada a balón parado que Toronto gana por alto, pero Nahuel logra quedarse con la pelota.

77' Segundo cambio para Tigres: Fue todo para Luxas Zelarayán; al terreno de juego entra el argenino Ismael Sosa.

76'   Bajan las revoluciones en el encuentro tras 76 minutos llenos de intensidad pura.

73' Cambio para Tigres: Larry Vásquez deja el terreno de juego y el Tuca Ferretti le da minutos a Alberto Acosta.

71' Primera amarilla del encuentro. Jorge Torres Nilo se pintó de amarillo por una entrada sobre Giovinco. Sin embargo, se equivocó el árbitro central pues la entrada fue limpia.

68'   ¡Perdonó Altidore! Estaba solo en el área luego de un centro por la banda derecha pero no pudo controlar bien el balón y Nahuel se quedó con la redonda.

67'   Tigres ya es más incisivo frente al marco contrario y Gignac estuvo a nada de marcar gol, aunque la jugada fue sancionada con fuera de lugar.

64'   Giovinco estrelló su disparo en la barrera de Tigres. Gran oportunidad que dejó escapar el conjunto local.

63'   Falta peligrosa para Toronto en los linderos del área. Se puede venir la voltereta.

  Altidore y Bradley alentaron con todo a su afición tras conseguir el empate.

60'   ¡Tigres no da tregua y por poco marca el segundo! Gignac sacó un derechazo que pasó a centímetros. Gran espectáculo ofrecen ambos conjuntos ahora.

58'   ¡Gooool de Toronto! Altidore empareja el encuentro con un derechazo de media vuelta. ¡Explota el BMO Field!

56'   Tiro libre de Giovinco que es desviado y pasa cerca de las redes. Toronto quiere el empate y su afición no para de alentar.

53'   ¡Increíble! Osorio dejó ir el empate un minuto después. Altidore le había puesto medio gol, solo tenía que empujarla y la mandó por encima del arco de Nahuel.
52'   Gooool de Tigres, gol de Eduardo Vargas. El chileno sacó un tiro cruzado desde la banda derecha y Bono no tuvo nada qué hacer. Ya lo gana la visita en Canadá.

51'   Gignac tuvo su primer disparo de la noche en un tiro libre que pasa por encima del arco del Toronto.

50'   Toronto ejerce gran presión sobre Tigres y buscan con ansia el primer tanto del encuentro en el BMO Field.

48'   ¡Polémica jugada en el área de Nahuel Guzmán! Altidore cayó y pedía penalti, pero el juez central no marcó nada.

46' ¡André-Pierre Gignac entra al terreno de juego para esta segunda parte! Aquino fue el hombre sacrificado.

Con un 59% Tigres ha tenido mayor posesión del balón, aunque las jugadas de mayor peligro han sido para los locales. Juego muy parejo hasta ahora.

Ricardo Ferretti tiene en la banca dos importantes opciones en el ataque: André-Pierre Gignac e Ismael Sosa. ¿Quién de ellos verá acción esta noche?

45' El árbitro central indica el final de la primera parte. Nada para nadie y seguramente veremos a Gignac en la parte complementaria.

44'   Se agrega un minuto a  una primera parte que ha sido dominada por Toronto FC.

43'   ¡Bombazo de Zelarayán que pasa cerca del arco de Alex Bono! El 'Chino' sacó un disparo de larga distancia que se fue abriendo... Tigres revive en la recta final del encuentro.

41'   A punto de terminar la primera parte y las faltas han sido ya factor para trabar el partido. No obstante todavía no hay amonestaciones para ningún equipo.

39'   ¡Se salva Tigres! Giovinco y Altidore comandaron una jugada peligrosa que tras una serie de rebotes terminó con una intervención de Torres Nilo.

38'   El partido es de ida y vuelta, pero los errores por parte de ambas escuadras han marcado esta primera parte.

35'   A base de un pelotazo Tigres intenta reacionar. Enner Valencia buscó el marco rival pero le marcaron fuera de lugar.

33'   La pelota pasa mayormente por los pies de Giovinco, quien busca balones filtrados por ambas bandas. La afición también juega su papel y apoyan con todo.

30'   ¡Toronto ataca de nuevo! Disparo cruzado de Giovinco tras un desborde por la banda derecha que Nahuel ataja efectivamente.

25'   Toronto ya le dio vuelta al partido y se aproxima más al gol antes de culminar la primera parte. Tigres aún no encuntra la fórmula para adelantar líneas.

19'   Tigres tuvo otra jugada de peligro a balón parado. Centro con doble intención de Lucas Zelarayán que el arquero Alex Bono detiene con firmeza.

15'   Llegamos al primer cuarto de hora y todavía hay más imprecisiones que aciertos. Ambos cuadros no logran asentarse del todo en suelo canadiense.

12'   El partido ya se emparejó, nadie quiere ceder ni cometer errores y por ello la esférica se disputa altamente en medio campo.

7'   ¡Cerca Toronto! Primera llegada de peligro para los locales tras una distracción de Israel Jiménez. Al final, Nahuel Guzmán se quedó con el balón.

6'   Todavía no hay un claro dominador en el encuentro. Sin embargo, Tigres tiene mayor posesión de la esférica y ha tenido más empuje hacia el ataque.

3' Tigres es el primer equipo en disparar al arco. Disparo que pasa cerca pero la jugada fue interrumpida por fuera de lugar.

1' ¡Arranca el encuentro en el BMO Field! Duelo entre campeones (MLS y Liga MX) que genera gran expectativa para esta noche.

 Para esta noche se espera que la temperatura sea de dos grados centígrados. ¿Influirá en el desempeño del partido?
¡Sorpresa en la alineación de Tigres! André-Pierre Gignac no jugará ante Toronto... estos son los once que manda el Tuca Ferretti al campo
¡Toronto ya tiene alineación confirmada! Altidore y Giovinco lidrean el ataque del conjunto canadiense.
Así luce el BMO Field, la casa del Toronto FC previo al enfrentamiento ante Tigres
El partido de esta noche llega hasta Argentina en donde apoyan a Nahuel Guzmán. 
Aficionados de Tigres hicieron el viaje a Toronto para apoyar al conjunto mexicano. 
Los felinos cumplen 58 años de historia 
Eriq Zavaleta habló de lo que representa recibir a Tigres en el BMO Field 
En el hotel de concentración del conjunto felino en Toronto, el equipo de Ricardo Ferretti realizó movimientos de preparación para el duelo de esta noche.   
En el hotel de concentración en Toronto, los Tigres continuaron con su preparación para el duelo de esta noche. 

Con el objetivo de conseguir el mejor apoyo posible en la vuelta. Tigres ha sacado información respecto a la venta de boletos para el partido de vuelta. 

Tuca Ferreti habló previo al duelo entre Toronto FC y Tigres y reconoce que no será un encuentro fácil en el BMO Field. 
Chris Mavinga se encuentra listo para encarar el partido de ida

El 'Tuca' no se confía. Asegura que el duelo de mañana será complicado porm factores como el clima y la calidad de jugadores del Toronto

Tigres anuncia que mañana comienza la venta de boletos para el partido de vuelta ante Toronto

Toronto destaca que Tigres ya está en Canadá. Acá la previa del partido

Previo del Toronto - Tigres: Liga Campeones de la Concacaf

A Los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones llega un enfrentamiento entre dos escuadras que tienen una delantera explosiva, por lo que el Toronto - Tigres podría ser un partido lleno de goles.

Aunque no hay muchas referencias de este encuentro, podemos decir que estarán cara a cara dos de los mejores delanteros de esta competición, por parte de Toronto estará, Sebastian Giovinco y del otro lado estará el francés, André-Pierre Gignac.

Toronto

Toronto llega inspirado luego de ganar en octavos de final a Colorado Rapids con un marcador global de 2-0 y aunque en su primer partido en la temporada de la MLS perdió ha demostrado que en su campo se hace fuerte.

Los argumentos en los que basará su juego el equipo de Toronto, son la localía, su delantera y hasta el clima que haya en su casa, pues se ha pronosticado la posible caída de nieve durante el partido.

AS a seguir, Alex Bono: El portero será el jugador en el que estarán las miradas pues se espera que tenga una noche llena de trabajo cuando enfrente a Gignac y compañía.

Tigres

El actual campeón del futbol mexicano llega con una buena racha en el torneo local y en la Concachampions pasó sobre el Herediano con un global de 5 -3. Este impulso le servirá para enfrentar a un rival que puede complicarle el pase a la semifinal.

Tigres ha hecho seis goles en los últimos tres partidos esto demuestra su poder ofensivo el cual es uno de los más caros del futbol mexicano, lo que coloca al equipo de Ricardo Ferreti como uno de los equipos contendientes para ambas competencias.

As a seguir, André-Pierre Gignac: Sin duda el jugador al que no hay que perder de vista es el delantero, Gignac, quien en conjunto con Enner Valencia e Ismael Sosa han formado una delantera que no perdona las oportunidades de gol.

Concacaf Champions League

Próximos partidos
Toronto FC - Tigres J-08/03 02:00
Tigres - Toronto FC X-14/03 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de marzo de 2018