Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Los 5 mejores corredores de la agencia libre

NFL AGENCIA LIBRE

Los 5 mejores corredores de la agencia libre

Isaiah Crowell, Jerick McKinnon, Doug Martin, los mejores corredores de la agencia libre en la NFL

El Draft podría afectar su valor, pero jugadores como Isaiah Crowell y Dion Lewis seguro llamarán la atención de más de un equipo.

Estados Unidos

Es probable que con el éxito que tuvieron Alvin Kamara, Leonard Fournette y Christian McCaffrey la campaña pasada, algunos equipos que necesitan ayuda en el backfield prefieran esperar al Draft antes de invertir en algún veterano disponible en la agencia libre.

Este año, el mejor jugador de la Clase 2018 es un corredor: Saquon Barkley, de Penn State, quien incluso convenció a sus críticos con una impresionante actuación en el Scouting Combine.

AS continúa con sus presentaciones de los mejores agentes libres, posición por posición, y hoy toca el turno a los corredores:

5.- Doug Martin, Buccaneers

Martin fue suspendido los primeros cuatro juegos de la campaña 2017 debido a que violó la política de sustancias prohibidas, y en diciembre los Buccaneers lo inhabilitaron para el partido ante los Atlanta Falcons tras una falta interna.

Su indisciplina le costó llevar el balón apenas 138 veces para 406 yardas y tres touchdowns en la temporada. En un backfield anémico, Peyton Barber fue el mejor corredor en Tampa Bay con 423 yardas y tres anotaciones.

Martin promedió 2.9 yardas por acarreo, mismo número que en 2016 y lo más bajo en su carrera, que inició en 2012 con los Buccaneers.

Está por verse si Martin puede duplicar lo hecho en 2015, cuando ganó 1,402 yardas, promedió 4.9 y logró 6 touchdowns por tierra.

4.- Carlos Hyde, 49ers

Hyde jugó cuatro campañas en San Francisco y en ninguna cruzó la barrera de las mil yardas, pero en 2016 corrió para 988 (promedio de 4.6 por intento) y el año pasado terminó con 938 (3.9) y 8 touchdowns.

También fue el mejor receptor de los 49ers: atrapó 59 pases para 350 yardas.

Tiene 27 años de edad, así que al menos tiene cuatro temporadas por delante a su mejor nivel.

3.- Jerick McKinnon, Vikings

Aunque apenas corrió para 570 yardas, la de 2017 fue su mejor temporada en cuatro años en la NFL, todos en Minnesota.

McKinnon llevó el balón en 150 ocasiones, promedió 3.8 yardas por intento y logró tres touchdowns por tierra.

Como receptor atrapó 51 pases para 421 yardas (promedio de 8.3 por recepción) y sumó otras dos anotaciones.

Otra ventaja de McKinnon es la edad: 25 años.

2.- Isaiah Crowell, Browns

Este jugador, de apenas 24 años de edad, es el corredor de mayor potencial en la agencia libre.

En 2017 generó 853 yardas (4.1) y dos touchdowns en uno de los peores equipos de la historia de la NFL. Un año antes, Crowell sumó 952 yardas, con promedio de 4.8 y 7 anotaciones. Y esos son los números que esperan los equipos interesados en sus servicios.

Debe mejorar su producción como receptor, pues el año pasado solo atrapó 28 balones para 182 yardas.

En cualquier equipo que firme estará mejor que con los Browns, con los que ha desperdiciado cuatro años. Pero afortunadamente debutó en la NFL a los 21 años de edad.

1.- Dion Lewis, Patriots

Tiene cinco años de experiencia en la liga, los tres últimos con los Patriots.

La de 2017 fue su campaña más productiva, con 896 yardas (promedio de 5.0 por intento) y 6 touchdowns por tierra. En la ofensiva de New England los corredores aportan mucho como receptores y en 2017 Lewis atrapó 32 pases para 214 yardas (6.7) y otras tres anotaciones.

Tiene 27 años de edad y es el más versátil de los corredores disponibles en la agencia libre, pero habría que verlo con una carga de trabajo más importante, porque en la ofensiva de los Patriots no hay un titular en el backfield y Dion Lewis está acostumbrado a esa rotación.

También te puede interesar: Los 5 mejores quarterbacks en la agencia libre

0 Comentarios

Normas Mostrar