Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Estás leyendo

Eagles quieren un pick de primera ronda por Nick Foles

PHILADELPHIA EAGLES

Eagles quieren un pick de primera ronda por Nick Foles

Eagles quieren un pick de primera ronda por Nick Foles

Getty Images

Los Philadelphia Eagles, actuales campeones de la NFL, están dispuestos a escuchar ofertas por Nick Foles si esto incluye una selección de primera ronda.

Estados Unidos

El futuro de Nick Foles en Philadelphia es incierto. El quarterback suplió a Carson Wentz a mitad de temporada y trabajó de manera excepcional para guiar al equipo a conseguir su primer trofeo Vince Lombardi, pero difícilmente puedan mantenerlo en su roster. Los Eagles saben que el mariscal podría encajar en otra escuadra y tomar la titularidad, pero no lo dejarán ir tan fácil.

Doug Pederson, entrenador del conjunto del Este de la NFC, está dispuesto a escuchar ofertas por Foles, pero estas tienen que incluir "por lo menos" una selección de primera ronda del Draft de 2018. De acuerdo con Ian Rapoport, insider de la NFL, el entrenador ha recibido llamadas de distintos equipos de la liga, pero ninguna tan convincente como para permitir que salga de Pennsylvania.

759
759
759
759
759
Ver galería

Power Ranking: Los 10 mejores quarterbacks del NFL Combine

1.- Sam Darnold (USC)

El quarterback de los Trojans tiene todo para ser el próximo gran jugador de la NFL. Aunque los reflectores no apuntan en su dirección, tuvo uno de los mejores tiempos en el 40 yard dash y destacó en las pruebas de lanzar el ovoide por su presición y fuerza. La liga le otorga la mejor puntuación con 7.1, con lo cual debería tener un lugar asegurado en el profesionalismo.

2.- Josh Rosen (UCLA)

El exquarterback de UCLA tiene una calificación de 6.19 para la NFL, por lo cual debería convertirse en titular a su llegada a la liga. No demostró ser tan rápido como debería ser para tener un puesto en el futbol americano profesional, pero es uno de los mejores leyendo a las defensivas.

3.- Josh Allen (Wyoming)

La campaña para hacer que Allen llegue a la NFL podría cumplir su cometido rápidamente. El antiguo quarterback de Wyoming tuvo un gran Combine, apareciendo en el top-5 de las seis pruebas en las que estuvo en cinco ocasiones.

4.- Baker Mayfield (Oklahoma)

Mayfield tiene un problema muy notorio: su estatura. Los demás quarterback con los que compite superan el 1.90 m., pero Baker es cinco centímetros más bajo. A pesar de ello, tiene un brazo potente y podría solventar el tema de la altura con su presición.

5.- Mason Rudolph (Oklahoma ST.)

Rudolph es uno de los quarterbacks más altos de cara al NFL Draft con 1.95 m. A pesar de ello, es un jugador sumamente rápido (4.9 segundos en el 40 yard dash). Podría mejorar su fuerza y presición, pero es algo que se modifica con un entrenamiento profesional.

1 / 5

Nick Foles podría salir del equipo a cambio de un pick en la primera ronda del Draft 2018 de la NFL

A sus 28 años, Nick demostró ser un quarterback con las capacidades necesarias para ser titular; sin embargo, su futuro en Philadelphia posiblemente sería como suplente de Wentz. Tras la lesión de rodilla de Carson, el quarterback inició tres encuentros, completó 77 pases para 971 yardas, seis touchdowns y solamente una intercepción.

Pederson sabe lo que tiene detrás de Wentz, por lo cual podría utilizar su moneda de cambio para escalar posiciones en el NFL Draft. Al ser los actuales campeones, los Eagles poseen la última selección de la primera ronda, pero en las principales existen diversos conjuntos con el interés de tener un nuevo quarterback.

0 Comentarios

Normas Mostrar