Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Cinco historias a seguir antes del Draft de la NFL

NFL

Cinco historias a seguir antes del Draft de la NFL

Cinco historias a seguir antes del Draft de la NFL

Getty Images/AFP

Nick Foles, Kirk Cousins y el head coach de los Indianapolis Colts son algunos de los personajes que darán de qué hablar en los próximos meses.

Estados Unidos

Se acabó la temporada y ahora los equipos deben concentrarse en el Scouting Combine de Indianapolis, en donde medirán las capacidades físicas y psicológicas de más de 300 aspirantes a la NFL.

Al mismo tiempo, los gerentes generales deben comenzar a darle forma al roster 2018, y eso implica retiros, agentes libres y jugadores susceptibles a ser usados como moneda de cambio antes, durante o después del Draft.

Aquí algunas de las historias a seguir en los próximos días y quizá meses:

¿Qué harán los Eagles con el MVP?

En Philadelphia tienen un problema y no es menor. Nick Foles no sólo los llevó al Super Bowl sino que le dio a los Eagles su primer trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia.

El titular es Carson Wentz, quien se recupera de una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, pero Foles fue nombrado MVP del Super Bowl LII.

Foles tiene un año de contrato y si Wentz no está listo para el inicio de la campaña regular, será el titular indiscutible del equipo de Doug Pederson.

Otras opciones del Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, Howie Roseman, son darle un nuevo y jugoso contrato multianual o mandarlo a otro equipo a cambio de selecciones colegiales y/o veteranos.

¿Quién para coordinador defensivo de los Patriots?

Un par de días después de quizá su peor juego como coordinador defensivo de los Patriots (en el Super Bowl los Eagles totalizaron 538 yardas y convirtieron 10 de 16 en tercer down), Matt Patricia oficialmente se convirtió en el nuevo coach de los Detroit Lions.

Eso dejó a New England sin uno de los mejores coordinadores en el staff de Bill Belichick. Todo indica que el entrenador de linebackers, Brian Flores, se quedará con el puesto de Patricia; su paso por varios puestos en el staff de Belichick desde 2004 avala su experiencia bajo el plan de juego del entrenador.

¿Quién firmará a Cousins?

A Kirk Cousins, todavía quarterback de los Redskins, le van a sobrar “novias” en cuando inicie oficialmente el periodo de la agencia libre. Washington -que ya tiene a Alex Smith- pedirá a cambio selecciones colegiales, probablemente hasta de primera ronda.

Entre los equipos que podrían quedarse con Cousins están Denver, Minnesota, Jets, Cleveland, Arizona y Buffalo.

¿Otro quarterback a Browns?

Si Cleveland no puede obtener a su quarterback franquicia vía agencia libre, entonces por enésima vez tendrá que intentarlo en el Draft. Los cinco mejores prospectos de la Clase 2018 son Josh Rosen (UCLA), Sam Darnold (USC), Baker Mayfield (Oklahoma), Lamar Jackson (Louisville) y Josh Allen (Wyoming).

Desde 2007, los Browns, que poseen la primera selección global este año después del infame 0-16, han reclutado seis quarterbacks: Brady Quinn (2007), Colt McCoy (2010), Brandon Weeden (2012), Johnny Manziel (2014), Coddy Kessler (2016) y DeShone Kizer (2017).

¿Quién para coach de los Colts?

De esta lista, es lo que más pronto debe resolverse. Después de que Josh McDaniels les hizo un “Josh McDaniels”, el gerente general de los Colts, Chris Ballard, debe ser el hombre que menos horas duerme en Indianapolis.

Sus opciones, según reportes, se han limitado a dos: Leslie Frazer, coordinador defensivo de los Buffalo Bills, y Frank Reich, coordinador ofensivo de los campeones Eagles.

Frazer podría llevar la delantera porque, según reportes, tiene un gran fan en Indianapolis: Jim Irsay, el dueño de los Colts.

0 Comentarios

Normas Mostrar