Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online el Crystal Palace – Manchester United. Sigue todos los datos del partido en la fecha 29 de la Premier League
Manchester United.com

El Manchester United saldrá al campo con el objetivo de sacar tres puntos de visitante para poder alcanzar y rebasar en la cima al Liverpool.

Mientras tanto, el Crystal Palace busca dejar puestos de descenso y salir de la mala racha, pues no ha ganado desde hace cuatro partidos.

De ganar este encuentro los Red Devils en posiciones de Champions y aunque parece que el Manchester City ya tiene la liga asegurada su historia lo obliga a ganar este tipo de partidos.

Horario: ¿A qué hora es el partido Crystal Palace – Manchester United?

Este partido se juega en el estadio Selhurst Park y se podrá ver a partir de las 15:00 EST, 14:00 CST, 12:00 PST el lunes 5 de marzo.

Televisión: ¿Dónde ver por TV en vivo el juego de Crystal Palace – Manchester United?

El juego lo podrás ver por los canales de televisión en: SiriusXM FC, UNIVERSO, NBC Sports Live, UNIVERSO NOW, NBCSN, NBCSports.com, fuboTV, Telemundo Deportes.

Internet: Sigue el minuto a minuto entre el Crystal Palace – Manchester United

Conoce los detalles del previo, durante y resultados finales del juego entre estos dos equipos de la Premier League en AS.com entra y sigue el partido en vivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario