Case Keenum está en el radar de los Denver Broncos
El quarterback de los Minnesota Vikings está en la mira del conjunto de Colorado en caso de perder la lucha por Kirk Cousins en la agencia libre.
La agencia libre está cada vez más cerca, por lo cual los equipos toman decisiones desesperadas con el paso de los días. Los Broncos necesitan un quarterback, pero son pocos los equipos que dejarán ir a su mariscal fácilmente, por lo cual tienen dos opciones: esperarse a seleccionar a uno en el NFL Draft, o anticiparse y conseguir a un jugador sin contrato. Case Keenum entra en el segundo rubro.
Sí, Kirk Cousins es la opción principal del conjunto de Denver, pero el quarterback tiene otras tres opciones disponibles para seguir en los emparrillados. John Elway, vicepresidente ejecutivo de los Broncos, buscará convencer al exjugador de los Redskins como lo hizo con Peyton Manning; sin embargo, ahora sí tiene con quién competir por el deportista.
También te puede interesar: Se busca nuevo quarterback para los Broncos
Con Cousins completamente saturado, los Broncos buscarían otra opción más accesible. Se trata de Casee Keenum, el quarterback que guió a los Vikings a la Final de Conferencia de la NFC en contra de los Eagles. El hombre que susituyó a dos mariscales titulares (Sam Bradford y Teddy Bridgewater) y logró una marca de 13-3 en 2017.
Case Keenum está en el radar de los Denver Broncos
Los Vikings tienen a tres quarterbacks que podrían ser titulares en cualquier equipo, pero se tendrán que deshacer de un par para hacer espacio en su tope salarial y unir a Cousins. Colorado no sería el único destino disponible para Keenum; Arizona, Cleveland y New York (con los Jets) también levantaron la mano para hacerse de los servicios del experimentado mariscal.
El NFL Combine fue un evento que seguro modificó el pensar de los scouts de los Broncos, pero lo que suceda en la agencia libre definirá las primeras selecciones del Draft y los próximos prospectos que jugarán en la liga.