Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Estás leyendo

Case Keenum está en el radar de los Denver Broncos

NFL

Case Keenum está en el radar de los Denver Broncos

Case Keenum está en el radar de los Denver Broncos

Kevin C. Cox

Getty Images

El quarterback de los Minnesota Vikings está en la mira del conjunto de Colorado en caso de perder la lucha por Kirk Cousins en la agencia libre.

Estados Unidos

La agencia libre está cada vez más cerca, por lo cual los equipos toman decisiones desesperadas con el paso de los días. Los Broncos necesitan un quarterback, pero son pocos los equipos que dejarán ir a su mariscal fácilmente, por lo cual tienen dos opciones: esperarse a seleccionar a uno en el NFL Draft, o anticiparse y conseguir a un jugador sin contrato. Case Keenum entra en el segundo rubro.

Sí, Kirk Cousins es la opción principal del conjunto de Denver, pero el quarterback tiene otras tres opciones disponibles para seguir en los emparrillados. John Elway, vicepresidente ejecutivo de los Broncos, buscará convencer al exjugador de los Redskins como lo hizo con Peyton Manning; sin embargo, ahora sí tiene con quién competir por el deportista.

También te puede interesar: Se busca nuevo quarterback para los Broncos

Con Cousins completamente saturado, los Broncos buscarían otra opción más accesible. Se trata de Casee Keenum, el quarterback que guió a los Vikings a la Final de Conferencia de la NFC en contra de los Eagles. El hombre que susituyó a dos mariscales titulares (Sam Bradford y Teddy Bridgewater) y logró una marca de 13-3 en 2017.

759
759
759
759
759
Ver galería

Power Ranking: Los 10 mejores quarterbacks del NFL Combine

1.- Sam Darnold (USC)

El quarterback de los Trojans tiene todo para ser el próximo gran jugador de la NFL. Aunque los reflectores no apuntan en su dirección, tuvo uno de los mejores tiempos en el 40 yard dash y destacó en las pruebas de lanzar el ovoide por su presición y fuerza. La liga le otorga la mejor puntuación con 7.1, con lo cual debería tener un lugar asegurado en el profesionalismo.

2.- Josh Rosen (UCLA)

El exquarterback de UCLA tiene una calificación de 6.19 para la NFL, por lo cual debería convertirse en titular a su llegada a la liga. No demostró ser tan rápido como debería ser para tener un puesto en el futbol americano profesional, pero es uno de los mejores leyendo a las defensivas.

3.- Josh Allen (Wyoming)

La campaña para hacer que Allen llegue a la NFL podría cumplir su cometido rápidamente. El antiguo quarterback de Wyoming tuvo un gran Combine, apareciendo en el top-5 de las seis pruebas en las que estuvo en cinco ocasiones.

4.- Baker Mayfield (Oklahoma)

Mayfield tiene un problema muy notorio: su estatura. Los demás quarterback con los que compite superan el 1.90 m., pero Baker es cinco centímetros más bajo. A pesar de ello, tiene un brazo potente y podría solventar el tema de la altura con su presición.

5.- Mason Rudolph (Oklahoma ST.)

Rudolph es uno de los quarterbacks más altos de cara al NFL Draft con 1.95 m. A pesar de ello, es un jugador sumamente rápido (4.9 segundos en el 40 yard dash). Podría mejorar su fuerza y presición, pero es algo que se modifica con un entrenamiento profesional.

1 / 5

Los Vikings tienen a tres quarterbacks que podrían ser titulares en cualquier equipo, pero se tendrán que deshacer de un par para hacer espacio en su tope salarial y unir a Cousins. Colorado no sería el único destino disponible para Keenum; Arizona, Cleveland y New York (con los Jets) también levantaron la mano para hacerse de los servicios del experimentado mariscal.

El NFL Combine fue un evento que seguro modificó el pensar de los scouts de los Broncos, pero lo que suceda en la agencia libre definirá las primeras selecciones del Draft y los próximos prospectos que jugarán en la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar