Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

DALLAS COWBOYS

Jerry Jones espera que Dez Bryant se quede con los Cowboys

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, habló con los medios durante el NFL Combine y dijo que espera que Dez Bryant se quede para el 2018.

Indianapolis
Jerry Jones espera que Dez Bryant se quede con los Cowboys
Getty Images

Dez Bryant es uno de los asteriscos en el futuro de los Cowboys para el 2018. El receptor de Dallas tiene un dos años restantes de contrato, tomando en cuenta la opción de salirse de el para 2019, y le costará a la franquicia texana 16.5 millones de dólares la próxima campaña. Sus números no avalan este costo y los rumores sobre su salida se han acrecentado, pero Jerry Jones tiene claro que esto está lejano a sus deseos.

También te puede interesar: La encrucijada en el futuro de Dez Bryant en Dallas

Durante el NFL Combine en Indianapolis, el dueño de los Cowboys habló con la prensa para tocar varios temas; entre los cuáles comentó sobre el futuro de Bryant. Jerry Jones declaró que espera que el jugador no salga de la franquicia y que hablarán con él sobre su contrato durante la pretemporada.

"Me han preguntado si lo quiero en el equipo el próximo año y mi respuesta es: 'si'. He tenido mucho contacto con él con el paso de los años. No es raro planear visitarlo. Ambos estamos a gusto. No quiero dar ninguna respuesta de que tengo algo en la mente sobre Dez no siendo parte de los Cowboys", comentó Jones.

Y aunque Bryant no ha sido el jugador más explosivo en la posición de receptor para los Cowboys, tampoco es la mejor decisión que salga de un equipo necesitado de un wide receiver poderoso y talentoso.

Dallas se beneficiaría de la salida de Dez porque se puede ahorrar entre 8.5 y 12.5 millones de dólares si lo cortan alrededor del mes de junio, pero quién sabe si el veterano quiera aceptar una reducción en su salario con tal de no salir de la franquicia este 2018. Según Ian Rapoport de NFL.com, esto sería la mejor opción entre extenderle el contrato a corto plazo y dejarlo en libertad con dos años en su acuerdo.

A los aficionados de los Cowboys les quedará esperar a que Jerry Jones y Dez Bryant se reúnan para determinar su futuro.