MLS Opening Day: Toronto y Atlanta decepcionan, el Dynamo es líder

MLS

MLS Opening Day: Toronto y Atlanta decepcionan, el Dynamo es líder

MLS Opening Day: Toronto y Atlanta decepcionan, El Dynamo es líder

El primer día de actividad en la temporada de la liga estadounidense dejó como grandes sorpresas la derrota de Toronto y la goleada al Atlanta United.
Final de Concachampions: Horario Chivas vs Toronto

Estados Unidos

Arrancó la temporada de la MLS de una manera inesperada. El campeón y máximo favorito al título de la liga, no pudo con el Columbus Crew en su propio estadio y cayó 0-2 gracias a los goles de Federico Higuaín y Gyasi Zardes. Sin embargo, no fue la única sorpresa del arranque del torneo.

El equipo sensación el año pasado, el Atlanta United, sufrió una escandalosa goleada de 4-0 ante el Houston Dynamo. Los goles de los texanos fueron obra de Andre Wenger, Mauro Manotas, Phillipe Senderos y Darwin Cerén.

En otros compromisos, el Orlando City y el FC Dallas rescataron sendos empates en sus partidos. El Orlando igualó 1-1 ante el DC United gracias al tanto del brasileño Stefano Pinho, mientras que el FC Dallas logró la igualada ante el Real Salt Lake por el mismo marcador gracias a un autogol. Por su parte, el Philadelphia Union arrancó con un triunfo de 2-0 ante el New England Revolution.

Ya en el último partido del día, el San Jose Earthquakes logró un apretado triunfo de 3-2 ante el Minnesota United gracias a un doblete del holandés Danny Hoesen en un encuentro donde los visitantes vinieron de atrás y por poco logran empatar el marcador.

Para mañana se cierra la jornada con otros compromisos interesantes, entre destacan la presencia de los mexicanos Carlos Vela con Los Ángeles FC enfrentándose al Seattle Sounders, así como la de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos cuando el Galaxy reciba al Portland Timbers.

En otro duelo con actividad de mexicanos, Efraín Juárez debutará con el Vancouver Whitecaps cuando se midan en duelo canadiense al Montreal Impact, mientras que el Sporting Kansas City va a recibir a David Villa y al New York City FC.

0 Comentarios

Normas Mostrar