Higuaín y Zardes ocasionan el tropiezo del Toronto FC

MLS 2018

Higuaín y Zardes ocasionan el tropiezo del Toronto FC

Higuaín y Zardes ocasionan el tropiezo del Toronto FC

En lo que fue el partido inaugural de la temporada 2018 de la MLS, Columbus Crew superó a Toronto FC a domicilio con goles de Federico Higuaín y Giasy Zardes.

Estados Unidos

Federico Higuaín fue el encargado de anotar el primer gol de la temporada 2018 de la MLS. Lo hizo además en un entorno especial, ya que cumplía 150 partidos disputados con la institución de Columbus. Por su parte, Giasy Zardes se sumó a la fiesta, y como flamante refuerzo, colaboró con otro tanto para llevarse los tres puntos frente a Toronto FC por 2-0.

La afición al fútbol de USA estaba desesperada por el inicio de la nueva campaña. El ambiente era inmejorable en el BMO Field. Toronto FC, vigente campeón, recibió a Columbus Crew en un inmueble repleto de gente. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien para el equipo dirigido por Gregg Vanney.

Durante los primeros minutos el balón cambiaba de dueño constantemente. La posesión de la redonda se lo disputaban en el medio campo pero sin claridad en la zona ofensiva. La primera opción de le presentó a Columbus con un potente disparo de Pedro Santos que contuvo sin mayor complicación Alexander Bono. La respuesta no tardó en llegar en una combinación Giovinco-Altidore, pero de igual manera Zack Steffen aguanto el intento. Sin embargo, cuando todo parecía que el partido se iría al descanso con empate a ceros, apareció Federico Higuaín. Pedro Santos desbordó por la banda izquierda, mandó un centro retrasado y el argentino la mandó a guardar con una volea imposible para Bono.

Apenas a los dos minutos del segundo tiempo apareció Giasy Zardes para estrenarse con su nueva camiseta. Pedro Santos filtró de manera extraordinaria un pase entre los dos centrales, Zardes les ganó la espalda y definió al primer poste de Bono para conseguir el segundo y definitivo gol del partido. A partir de ese momento, Toronto presionó a Columbus pero no consiguió más que un disparo de Giovinco que se terminó estrellando en el poste de Steffen.

La próxima fecha Columbus recibirá a Montreal Impact, mientras que Toronto descansará y verá actividad hasta la semana 3 frente a Montreal Impact.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar