Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los 10 candidatos a ser goleadores de la MLS en 2018

A pocos días del arranque de la MLS te presentamos a los 10 jugadores que pueden competir por la distinción individual de mejor goleador de la temporada.
LA Galaxy - Sporting Kansas City en vivo: Zlatan en directo: MLS

Estados UnidosActualizado a
Los 10 candidatos a ser goleadores de la MLS en 2018

Una semana nos separa del arranque de la MLS y con ello la mayoría de los equipos han tenido preparación a tope para llegar en la mejor forma posible a la lucha por el título de la MLS Cup. Sin embargo, el título no será lo único importante, pues la pelea por el goleo individual estará a tope debido a la gran calidad de atacantes que se sumaron a las franquicias para esta temporada.

Nemanja Nikolics – Chicago Fire

En su temporada debut dentro de la MLS en 2017 tuvo un desempeño goleador con el conjunto del Chicago Fire. El jugador serbio culminó la campaña siendo el máximo romperedes del certamen. En un total de 34 juegos disputados el atacante marcó 24 goles. Para esta edición de la liga, buscará revalidar su título goleador.

David Villa – New York Red Bulls

Garantía pura en cada uno de los clubes en los que ha estado. Desde su paso con el Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid, el ‘Guaje’ se ha caracterizado por ser de los mejores goleadores tanto del club como de la liga. Su llegada a la MLS le costó un poco, pero con el paso del tiempo ha logrado adaptarse al ritmo de la competencia, lo cual se ve reflejado directamente en su promedio goleador con el conjunto neoyorquino. En 99 partidos ha marcado 66 goles y seguramente su cuota seguirá aumentando a lo largo de esta temporada.

Jon Bakero – Chicago Fire

Hijo de una de las leyendas del Barcelona. Jon Bakero puede lograr una rápida adaptación a la MLS, aunque será oficialmente su primer equipo a nivel profesional, el apoyo de estandartes consolidados del club como, Bastian Schweinsteiger o el mismo Nemanja Nikolics el atacante español puede tener un debut goleador en la Major League Soccer.

Ola Kamara – LA Galaxy

El cuadro del LA Galaxy realizó la contratación de Kamara pensando en las deficiencias en ataque que tuvieron durante la pasada temporada. Además, los 18 goles marcados la pasada temporada con el Columbus Crew fueron determinantes para que el equipo angelino lo uniera a sus filas pensando en una asociación con jugadores como Giovani Dos Santos

Carlos Vela –LAFC

LAFC tendrá su temporada de debut y con ello, la plantilla está más motivada que nunca para demostrar que se puede competir desde un principio. Para ello, Carlos Vela con la experiencia en el viejo continente con clubes como el Arsenal y la Real Sociedad servirán para que el mexicano aporte sus cualidades goleadoras y busque competir por ser uno de los máximos anotadores del torneo.

Alberth Elis – Houston Dynamo

La primera temporada para el jugador hondureño con el conjunto del Houston Dynamo fue bastante reconocible, pues el atacante estuvo involucrado en un total de 14 goles en 30 partidos. De los cuales él fue el anotador de 11 y colaboró con 3 asistencias.

Diego Valeri – Portland Timbers

A pesar de haber culminado la última temporada en el top 3 de goleadores del torneo solo por debajo de Nikolics y David Villa, el jugador argentino tuvo los méritos suficientes para ser el MVP de la temporada 2017. Marcando 21 goles con los Timbers. Además, desde su llegada a la MLS el exjugador de Lanús no se ha cansado de anotar y ya suma 65 goles y 45 asistencias.

Ezequiel Barco – Atlanta United

No es un delantero de área puro, pero el juvenil argentino se caracteriza por ser goleador y estar involucrado en anotaciones. Siendo el fichaje más caro de la liga y rodeado de compañeros jóvenes y con los que podrá adaptarse bien gracias a las órdenes de Gerardo Martino, el exjugador de Independiente puede pelear por estar en el top de goleadores.

Josef Martínez – Atlanta United

Otra de las armas con las que cuenta el equipo del Atlanta United. El jugador venezolano mostró grandes cosas a lo largo de 2017 incluso también peleó por mantenerse arriba en la tabla de goleadores con 19 anotaciones con el cuadro rojinegro.

Giasy Zardes – Columbus Crew

Su desempeño goleador durante la temporada del Crew, Zardes ha destapado su instinto goleador, anotando seis goles en cinco partidos. En la plantilla de Columbus espera que el atacante estadounidense refleje esos goles a lo largo de la campaña. Durante su paso con el LA Galaxy, marcó 40 goles en 154 partidos.