Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

Russell Wilson ya jugó con los New York Yankees en el Spring Training

NEW YORK YANKEES

Russell Wilson ya jugó con los New York Yankees en el Spring Training

Wilson tuvo su primera aparición con los Yankees.

Lynne Sladky

AP

El quarterback de los Seattle Seahawks tomó el bat de madera para tener su primera participación con el conjunto de New York.

Estados Unidos

Los Yankees tienen un nuevo brazo para el Spring Training y seguro han escuchado hablar de él. Se trata de Russell Wilson, quarterback (sí, quarterback) de los Seahawks en la NFL, quien ahora incursionó en el baseball con el conjunto de New York y ya tuvo participación con el equipo.

Hace ya casi un mes, los 'bombarderos del Bronx' anunciaron el trade con los Rangers por los derechos del infielder. Los Yankees añadieron a Wilson a su roster después de que el jugador fuera parte de la novena de Texas en años pasados.

A pesar de que todo indicaba que Wilson no tendría actividad en el Spring Training, hoy hizo su debut oficial con los New York Yankees. Al parecer su calidad para golpear la pelota motivó a Aaron Boone, mánager del equipo, para darle la oportunidad de tomar el bate y enfrentar al pitcher de los Atlanta Braves.

También te puede interesar: Russell Wilson debería jugar con los Yankees

En la quinta entrada y con el marcador 4-2 a favor de los Braves, Boone le indicó a Wilson que debía saltar al diamante. Russell cambió el número 3 del jersey de los Seahawks por el 73 de los Yankees para demostrar que es un atleta completo. Con dos bolas y tres strikes, el mariscal dejó el campo con una sonrisa por su primera participación con el conjunto de New York.

Por otra parte, otro conocido de la NFL también tuvo actividad en la MLB. Tim Tebow, antiguo quarterback de los Denver Broncos, portó la franela 83 de los Mets en la derrota de su equipo ante los Nationals por 2 carreras a 1. El ex mariscal bateó un sencillo y terminó 1-3 en el encuentro de preparación contra Washington.

0 Comentarios

Normas Mostrar