Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB | ESTEVAN FLORIAL

Un haitiano busca un lugar en los New York Yankees

El juvenil pelotero de 20 años vive su primera pretemporada con el equipo de New York, es considerado el prospecto número 3 de los Yankees.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

MiamiActualizado a
Un haitiano busca un lugar en los New York Yankees

Estevan Florial es el nombre de moda entre los aficionados a los New York Yankees. Un haitiano de 20 años que vive su primera pretemporada con el equipo mayor del Bronx. 

Estevan se desempeña como jardinero central y es considerado como el prospecto número 3 de los Yankees. Florial bateó .298 con 23 dobles, 13 jonrones y 57 remolcadas en 110 juegos de Clase A en el 2017. El nacido en Puerto Príncipe quiere reducir sus ponches tras abanicar en 148 ocasiones, después de 420 turnos al bate el año pasado.

Ampliar

Aaron Boone, formador de talentos de los New York Yankees, asegura que el muchacho tiene todo el futuro para convertirse en figura con los 'Mulos' del Bronx. ''Tiene elegancia para jugar, no tiene miedo, estoy seguro que como yo, los coaches piensan lo mismo de él''.

Se espera que Florial comience la campaña regular en la Liga Estatal de Florida. Boone dijo que el joven verá acción con regularidad en esta pretemporada con Yankees y que la experiencia que le den los ligamayoristas lo beneficie para la temporada 2018. ''Estas semanas serán muy importantes para Estevan, compartir con grandes jugadores y ganar partidos con Yankees es un beneficio para su carrera''.