Jugadores que no estarán en la semana 1 de la MLS por lesión
Te presentamos a los futbolistas que no podrán ser elegibles para el inicio de la temporada 2018 de la Major League Soccer debido a sus lesiones.
El arranque de la temporada 2018 de la MLS está a la vuelta de la esquina y estos son los futbolistas que no podrán ver acción en la semana 1 a causa de las lesiones que actualmente padecen.
Muchos incluso se perderán varias semanas, pues se encuentran en proceso de recuperación, por lo que su vuelta al campo tendrá que esperan un buen rato.
Jordan Morris (Seattle Sounders)
El extremo estadounidense sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el partido de Concacaf Champions League ante Santa Tecla y su periodo de recuperación será de seis a nueve meses.
Ezequiel Barco (Atlanta United)
El fichaje más caro en la historia de la MLS se perderá de cuatro a seis semanas por una distención muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda.
Jordan Allen (Real Salt Lake)
El extremo derecho tuvo una operación de rodilla en junio de 2017 que lo alejó de las canchas y se estimó un tiempo de recuperación de seis a siete meses. Su inicio con el equipo en esta temporada aún es incierto.
Taylor Kemp (DC United)
El lateral izquierdo del DC United se perderá por lo menos la primera semana de la MLS. Una lesión de cadera lo ha alejado del campo, pero podría volver en las próximas semanas.
Doneil Henry (Vancouver Whitecaps)
Una ruptura de ligamento de rodilla tiene alejado de las canchas al defensor canadiense. Se desconoce por cuánto tiempo más estará sin tener actividad.
Sam Cronin (Minnesota United)
El jugador regresaba a la actividad tras una conmoción cerebral, pero hace unos días el club precisó que los síntomas volvieron, por lo que su jugador no será elegible para el partido inaugural del equipo y continuará en recuperación.
A.J. DeLaGarza (Houston Dynamo)
El experimentado zaguero fue operado tras sufrir una lesión de ligamento cruzado, así que estará un buen tiempo fuera de toda actividad.