Jordan Morris se perderá la temporada con Seattle Sounders

MLS

Jordan Morris se perderá la temporada con Seattle Sounders

Jordan Morris se perderá la temporada con Seattle Sounders

Getty Images

El atacante de 21 años de edad de los Sounders sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y se perderá toda la temporada 2018 de la MLS.

Estados Unidos

Aún no inicia la temporada de la MLS y ya podemos hablar de jugadores lesionados. La primera lesión a considerar para un cuadro estadounidense está totalmente relacionada con los Seattle Sounders, equipo que ha perdido al extremo de 23 años de edad Jordan Morris por el resto de la temporada, luego de que a mitad de semana, el jugador sufriera una lesión de ligamento cruzado anterior en el duelo ante Santa Tecla en la Concacaf Liga de Campeones.

Tal vez te puede interesar: 5 cosas que debes saber del Chicago Fire en la MLS 2018 

El periodo de recuperación para Jordan Morris será aproximadamente de 6 a 9 meses, esto de acuerdo con Fox Sports. Un hecho que hay que resaltar con el jugador estadounidense de 21 años de edad, es que también se perdió el final de la temporada 2017 debido a una lesión que lo obligó a alejarse de las canchas por tres meses.

Ante esto, podríamos estar ante uno de los jugadores que llegó a debutar en la MLS con el cartel de figura a seguir para el futuro próximo. Y que las lesiones no se lo han permitido. Pues su debut a temprana edad con la selección mayor de los Estados Unidos bajo el mando de Jurguen Klinsmann generó un seguimiento fuera de lo normal para el jugador de los Sounders, debido a que fue uno de los jugadores que fueron llamados al conjunto nacional, siendo amateur y jugando para un club universitario.

Desde su debut con la selección mayor ha jugado un total de 25 partidos, en los cuales consiguió 5 anotaciones hasta ahora. Además de disputar la más reciente Copa Oro y las clasificatorias mundialistas del año pasado.

0 Comentarios

Normas Mostrar