Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados UnidosActualizado a
No te pierdas el Seattle Sounders vs Santa Tecla en vivo y en directo online, partido de los octavos de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf; hoy, jueves 1 de marzo, en As

Seattle Sounders 4-0 Santa Tecla | Final

Previa del Seattle Sounders vs Santa Tecla: Concachampions 2018

El equipo estadounidense suele ser fuerte en este certamen, por lo que cerrar en casa (pese a la desventaja en el global) haría pensar que una remontada no es algo imposible. Sin embargo, Santa Tecla ya demostró que puede jugarle al tú por tú, por lo que sería un error menospreciar a los salvadoreños.

Seattle Sounders

Habrán sacado grandes conclusiones del partido de Ida, donde incluso comenzaron ganando. Pese a jugar con algunas bajas, la diferencia en cuanto a valor de plantilla es abismal. Y en caso de quedar eliminados, sería un fracaso para los estadounidenses.

As a seguir, Nicolás Lodeiro

El "10" uruguayo marcó gol en la ida y por sus pies deberán pasar gran parte de los balones con rumbo ofensivo. Si Lodeiro anda bien, el equipo anda bien.

Santa Tecla

Con la motivación a tope, el cuadro centroamericano se juega uno de sus partidos más importantes del año. Saldrán con todo en busca de una sorpresa que los ponga dentro de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League.

As a seguir, Gerson Mayén

Gracias a su doblete, los salvadoreños siguen soñando con avanzar a la siguiente fase. Es, por mucho, el hombre más peligroso del Santa Tecla, por lo que seguramente los locales pondrán más atención en este atacante.

Posibles alineaciones del Seattle Sounders vs Santa Tecla

Seattle Sounders

Frei, Alfaro, Marshall, Francis, McCrary, Roldán, Delem, Shipp, Wingo, Morris y Lodeiro.

DT: Brian Schmetzer

Santa Tecla

Almeida, Domínguez, Quiñonez, Peña, Tamacas, Mayen, Rivera, Cornejo, Quintanilla, Torres, y Quiñones.

DT: Rubén Da Silva