Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-BARCELONA

Cómo y dónde ver UD Las Palmas vs Barcelona; horario y TV online

El Barcelona buscará mantener el paso perfecto en liga cuando reciban a un conjunto de Las Palmas que suma tres partidos sin conocer la victoria.
Herediano vs LD Alajuelense en vivo y en directo: Final Costa Rica

Estados UnidosActualizado a
Cómo y dónde ver UD Las Palmas vs Barcelona; horario y TV online
Getty Images

Antes de la difícil prueba que tendrá el conjunto culé el próximo domingo ante el Atlético de Madrid, Ernesto Valverde buscará asegurar sumar puntos en la visita ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

El Barcelona podría tener la posibilidad de ampliar su ventaja sobre el Atleti a 10 puntos de diferencia en caso de que el conjunto ‘Colchonero’ no logre sumar ante el Leganés y esto representaría llegar con un margen más amplio al duelo del próximo domingo.

El último enfrentamiento entre ambos se jugó a puerta cerrada en el Camp Nou debido a temas políticos en Barcelona. Dicho duelo lo ganó el conjunto ‘Culé’ con marcador de 3-0.

En qué horario se juega el UD Las Palmas vs Barcelona, La Liga Santander.

El partido que se jugará este jueves 1 de marzo el Estadio de Gran Canaria arrancará a las 14:00 horas (hora centro) 15:00 (hora este) y 12:00 (hora del pacifico) en los Estados Unidos.

En qué canal ver el Las Palmas vs Barcelona, jornada 26

La opción en la que podrás seguir el duelo entre Las Palmas vs Barcelona es a través de Bein Sports 1 y Bein Sports en los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online Las Palmas vs Barcelona

Sigue en vivo y online la el Barcelona vs Las Palmas en AS.COM. Tendremos el minuto a minuto así como la información más relevante previo, durante y después del partido.