Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLIMPIA VS NEW YORK RED BULLS

Olimpia-New York Red Bulls (0-2): Resumen del partido y goles


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Estados UnidosActualizado a
Olimpia-New York Red Bulls (0-2): Resumen del partido y goles
Jeffrey ArguedasEFE

Olimpia 1-1 New York Red Bulls | Final, Octavos de final Concacaf Champions League

Previa del Olimpia vs New York Red Bulls: Octavos Concacaf Champions League

Debido a la crisis política en Honduras, los Albos no podrán jugar su encuentro en su país y por ello disputarán el encuentro ante los estadounidenses en el Estadio Nacional en San José, Costa Rica, con lo que parten prácticamente con cierta desventaja.

Esta será la primera ocasión en que ambos equipos se enfrentan en este torneo, mismo en el que el Olimpia tiene mayor experiencia al disputar por décima ocasión el torneo más importante de Concacaf a nivel de clubes. Por su parte, el Red Bulls disputará el torneo por cuarta ocasión.

Olimpia

Uno de los equipos más grandes de Honduras ha tenido un inicio de ensueño en el Torneo de la Liga, pues no ha perdido en ninguno de los nueve partidos que ha disputado, sumando un total de cinco triunfos y cuatro empates, sin embargo, no son líderes y se encuentran dos puntos debajo del Motagua.

Los dirigidos por Carlos Restrepo llegan un poco mermados al duelo de este jueves, pues no podrán contar con tres futbolistas fundamentales para el encuentro de ida, se trata de Jaime Córdoba, Nick del Grecco y José Tobias, todos ellos descartados por lesión

As a seguir, Carlo Costly: Se tratan de uno de los mejores delanteros hondureños, Costly es el principal líder del conjunto del Olimpia. Si bien es cierto que el futbolista ya no es el mismo de hace algunos años, Costly fue el goleador el año pasado al marcar 19 goles en 35 partidos.

New York Red Bulls

El New York Red Bulls logró su boleto a la Concacaf Champions League luego de terminar como campeón de la Conferencia Oeste en el 2016, sin embargo, también tuvo una destacada actuación en el certamen anterior al llegar hasta las semifinales de la MLS, quedando eliminado por el Toronto FC.

A pesar de la llegada de Alejandro ‘Kaku’ Romero, el argentino no se encuentra entre los convocados para el partido de este jueves, por lo que los seguidores tendrán que esperar al inicio de la temporada regular de la MLS.

As a seguir, Bradley Wright Phillips: El inglés tuvo una campaña de ensueño en el 2017, pues terminó como uno de los mejores anotadores de la liga al anotar 19 goles, siendo sin duda el mejor en ese rubro por el equipo de los neoyorkinos.

Posibles alineaciones del Olimpia vs New York Red Bulls, Concacaf Champions League

Olimpia

Escobar, Alvarez, Palacios, Paz, Ovalle, Rodas, Moya, Mejía, Reyes, Chirinos y Costly

DT: Carlos Restrepo

New York Red Bulls

Robles, Murillo, Long, Collin, Lawrence, Adams, Felipe, Muyl, Davis, Royer y Wright-Phillips

DT: Jesse March