Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados UnidosActualizado a
No te pierdas el Santa Tecla vs Seattle Sounders en vivo, partido correspondiente a los Octavos de Final de Ida de este jueves 22 de febrero de 2017.
Mexsport

Santa Tecla 2-1 Seattle Sounders | Final, Octavos de final Concacaf Champions League

Previa del Santa Tecla vs Seattle Sounders, Concacaf Champions League

El Estadio Las Delicias será escenario para el cotejo de Ida entre el conjunto salvadoreño y el club estadounidense, que intentará poner en alto su representación en nombre de la Major League Soccer pese a que aún se encuentran en pretemporada.

Santa Tecla

El conjunto centroamericano tiene entre sus filas a un mexicano. Se trata del guardameta Joel Almeida, quien anteriormente militó con los Alacranes de Durango. El plantel es dirigido por el uruguayo Rubén Da Silva y tratarán de ir contra todo pronóstico en casa.

AS a seguir: Líber Quiñones. El centrodelantero es uno de los jugadores más caros de la plantilla y sería un error del Sounders desestimar lo que pueda hacer frente al marco.

Seattle Sounders

El equipo de la Conferencia Oeste no debería tener complicaciones mayores para acceder a la siguiente fase de este certamen, por lo que no extrañaría que regresaran a Estados Unidos con ventaja en el partido de Ida. El único punto en contra de los estadounidenses puede ser el hecho de que aún no comienza la MLS y pudieran estar faltos de ritmo.

AS a seguir: Nicolás Lodeiro. Es uno de los elementos más importantes del cuadro estadounidense. Por sus pies pasan muchos balones, por lo que seguramente tendrá un peso específico importante sobre el terreno de juego.

Posibles alineaciones del Santa Tecla vs Seattle Sounders

Santa Tecla

Almeida, Tamacas, Domínguez, Yosimar, Barahona, Wilma, Rivera, Mayén, Cornejo, Liber y Baires.

DT: Rubén Da Silva

Seattle Sounders

Frei, McCrary, Marshall, Alfaro, Francis, Delem, Roldán, Wingo, Lodeiro, Shipp y Morris.

DT: Brian Schmetzer