Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Unos 20 equipos usarán las gorras de MSD en honor a las víctimas de Florida

La compañia que provee las gorras a los equipos de Grandes Ligas, está fabricando una edición especial para que los jugadores porten del viernes al martes en los juegos de Spring Training.
Boston Red Sox vs New York Yankees en vivo y directo: MLB

MiamiActualizado a
Unos 20 equipos usarán las gorras de MSD en honor a las víctimas de Florida

Unos 20 de los 30 equipos de Grandes Ligas hicieron oficial la petición de usar gorras de la secundaria Marjory Stoneman Douglas en el inicio de los entrenamientos de primavera del viernes al martes, en honor a las 17 víctimas que perdieron la vida el pasado 14 de febrero en la escuela de Florida a manos de Nikolas Cruz, un ex estudiante que ingresó con un arma al plantel y comenzó a disparar.

Según una fuente cercana a la liga, la compañia New Era que provee de gorras a todos los equipos de Grandes Ligas, ya está realizando una edición especial para que todos los jugadores usen dichas gorras en los juegos que se disputarán en Florida y Arizona de pretemporada.

Los Miami Marlins fueron el primer equipo que se acercó a la liga para pedir permiso de usar gorras de Stoneman Douglas, aunque los Marlins por ser el equipo de Florida, buscan también usar camisetas especiales con el hashtag ''#17douglasstrong''.