Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady duda sobre su continuidad en 2018

El quarterback de los New England Patriots no asegura su regreso a los emparrillados para la próxima campaña tras la derrota en el Super Bowl LII.

MinneapolisActualizado a
Tom Brady duda sobre su continuidad en 2018
Rob CarrAFP

La incertidumbre finalmente ha llegado a la carrera de Tom Brady. Después de que al inicio de temporada confesó que quería jugar cuatro o cinco años más, ahora el mariscal de los Patriots estaría considerando el retiro tras la derrota en el Super Bowl LII.

Previo a la gran final de la NFL en contra de los Eagles, el quarterback expresó que aún tenía contemplado jugar la próxima campaña. Ahora, una sufrida derrota ante Philadelphia pudo haber cambiado sus objetivos para 2018.

"Espero volver, pero veremos", expresó Brady después de 15 minutos de que finalizara el encuentro. "Apenas acabó el juego y necesito procesarlo".

Su pensar se une al de su compañero Rob Gronkowski, quien también tendría en mente dejar los emparrillados a sus 28 años.

Claro, después de perder un Super Bowl, el panorama podría parecer más gris de lo que en realidad es. Los Patriots se han proclamado como una dinastía en los últimos 17 años, por lo cual una derrota después de cinco títulos no afectaría demasiado una carrera llena de éxitos.

¿Será que Tom Brady se despedirá por la puerta de atrás? No, sinceramente no lo creo.