Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lo más curioso

Del Super Bowl al Puppy Bowl para concientizar sobre la adopción animal

En el torneo de la Puppy Bowl los protagonistas son los cachorros llegados de albergues de animales.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Estados UnidosActualizado a
Del Super Bowl al Puppy Bowl para concientizar sobre la adopción animal
Fox News

Los americanos llevan meses esperando el Super Bowl, la final de la NFL. Y no solo por la competición, sino por el espectáculo que viviremos el día 4 de febrero: carreras, touchdown, cámaras enfocando a espectadores, y la actuación tan esperada del descanso (en el que volveremos a ver a Justin Timberlake, recordado por haber dejado a Janet Jackson con el pecho descubierto).

Todo esto lo viviremos también en el Puppy Bowl el mismo 4 de febrero con la diferencia de que en esta competición los protagonistas son cachorros. Ya hemos vivido 14 años de celebración de este torneo en Animal Planet, en la cual los espectadores podrán volver a ver a 90 perros traídos de todo el país haciendo sus jugadas más perrunas.

Las reglas son muy fáciles: los perros quedan divididos por dos equipos, y cada vez que uno de los cachorros lleve su juguete a la zona de anotación contraria, marca un touchdown.

Todos los perros participantes vienen de albergues de animales, por lo que esta celebración se convierte en un escaparate en el que esperan ser adoptados. Desde AS USA confiamos en que el Puppy Bowl les de la oportunidad de vivir con una nueva familia.