Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Nuevo plan en Philadelphia para evitar que se suban a los postes

Los aficionados de los Philadelphia Eagles son de otro mundo y sus cuerpos policiales ya están preparados para una posible victoria en el Super Bowl LII.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

PhiladelphiaActualizado a
Nuevo plan en Philadelphia para evitar que se suban a los postes
Tim TaiAP

Los aficionados en Philadelphia no están muy acostumbrados a ver a sus equipos en fases finales, y menos que se levanten con el título. Después de la victoria contra los Vikings en la Final de la NFC, la gente en Pennsylvania sobrepasó el plan de la policia local de engrasar los postes para evitar se subieran en ellos por la euforía del triunfo.

Ahora, los cuerpos de seguridad se preparan para un posible triunfo de los Eagles en el Super Bowl LII. "Será seguro pero efectivo y mucho más dificil para que posiblemente intenten meterse con propiedad de la ciudad", declaró Richard Ross, comisionado de la policia en Philadelphia a The Associated Press.

Y aunque tienen como prioridad que la gente no salga lastimada, seguramente no lo pensarán dos veces en cuanto a utilizar alguna sustancia que sea aun más resbalosa que la que utilizaron anteriormente.