Temas del día Más temas

Metta World Peace, al Gran Hermano VIP de USA

EX DE LA NBA

Metta World Peace, al Gran Hermano VIP de USA

Metta World Peace, al Gran Hermano VIP de USA

Harry How

Getty Images

La exestrella de la NBA, rebautizado tras llamarse Ron Artest, participará en la primera edición del reality Celebrity Big Brother

Ron Artest llegó a ser una de las grandes estrellas de la NBA, triunfando en equipos como Chicago Bulls, Indiana Pacers, Sacramento Kings, New York Knicks y sobre todo Los Ángeles Lakers.

A la franquicia californiana llegó en la temporada 2009-10, y se mantuvo hasta la 2015-16 exceptuando la 2013-14, que jugó para los Houston Rockets. Durante sus primeras cuatro temporadas como Laker coincidió con Pau Gasol, y juntos ganaron el anillo en el 2010.

Fue el colofón a una trayectoria brillante desde muy joven, que le llevó a ser All-Star, Mejor Defensor de la NBA y estar incluido en el Equipo Defensivo y en en Tercer equipo ideal de la liga en el 2004.

De Ron Artest a Metta World Peace

Sin embargo, su carrera también ha estado marcada por sus excentricidades y polémicas a nivel personal. La más llamativa, cuando el 16 de septiembre de 2011 se cambió su nombre de Ron Artest a Metta World Peace.

Según su propia explicación, lo hizo para "inspirar y reunir a jóvenes de todo el mundo", mientras su publicista, Courtney Barnes, explicó que eligió "Metta" como nombre porque es una palabra tradicional budista que significa bondad amorosa y amistad hacia todos.

A sus 38 años y tras haber dado por acabada su trayectoria profesional en el baloncesto, Metta World Peace está buscando nuevas aventuras, y ha encontrado una muy llamativa en el mundo de la televisión.

Participará en el primer GH VIP en Estados Unidos

La famosa cadena norteamericana CBS ha anunciado la puesta en marcha de su primera edición con famosos de Gran Hermano, lo que en España se llama GH VIP y en Estados Unidos se llamará Celebrity Big Brother.

El reality comenzará a emitirse el 7 de febrero y contará con una buena nómina de famosos en la que está Metta World Peace, que desde ese día se "encerrará" en la casa del programa y aspirará a ganar el premio final.

No será el único deportista, puesto que también está el luchador de la UFC Chuck Lidell, que tras su retirada de los cuadriláteros se ha reconvertido en actor habitual del cine de acción de bajo presupuesto, en películas como Comando War Pigs y Altitude.

El resto de famosos en Celebrity Big Brother

Los otros concursantes son el cantante Mark McGrath, líder de la banda de pop-rock Sugar Ray, y la actriz Shannon Elizabeth, que encarnó a Nadia en la saga American Pie. También habrá morbo político por la participación de Omarosa Manigault-Newman, consultora política que trabajó como asesora de Donald Trump durante sus primeros meses en la Casa Blanca, hasta que la echaron en diciembre de 2017.

Junto a todos ellos convivirán Brandi Glanville (famosa por el reality Real Housewives), las actrices Keisha Knight Pulliam (El show de Bill Cosby) y Marisa Jaret Winokur (Larry David), la Miss Universo 2015 Ariadna Gutiérrez, el presentador Ross Mathews y el cantante James Maslow.

0 Comentarios

Normas Mostrar