Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Rob Gronkowski regresó a entrenar en Foxborough

Después de cinco días sin actividad por una conmoción cerebral, el ala cerrada de los New England Patriots volvió a entrenar de cara al Super Bowl LII.

FoxboroughActualizado a
Rob Gronkowski regresó a entrenar en Foxborough
Adam GlanzmanAFP

En Massachussetts todo parece tomar rumbo para el 4 de febrero en Minneapolis. Uno de los socios más importantes en la ofensiva de Tom Brady está de regreso a las prácticas. Rob Gronkowski apareció hoy en las instalaciones de entrenamiento del equipo, lo que indica que el jugador va bien en su recuperación.

El ala cerrada de los Patriots se perdió los entrenamientos de lunes a viernes por una conmoción cerebral sufrida en la Final de la Conferencia Americana. Según Jim McBride del Boston Globe, 'Gronk' estuvo totalmente equipado, recibiendo pases y llevando a cabo los drills sin problema alguno; aunque se mantiene en protcolo de conmociones.

La carrera del egresado de Arizona se ha visto mermada en las últimas temporadas debido a las lesiones. Este año parecía haber librado la lista de inactivos, salvo su suspensión por rudeza innecesaria en la Semana 13 contra los Bills, pero en el juego contra los Jaguars sólo jugó un cuarto y el inicio del segundo causado por un golpe a la cabeza del safety, Barry Church.

De seguir de manera positiva su rehabilitación, Gronkowski será titular el domingo del Super Bowl LII contra los Philadelphia Eagles.