Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Rob Gronkowski sufrió una conmoción en la Final de la AFC

Durante el juego del Campeonato de la AFC entre los New England Patriots y Jacksonville Jaguars, Rob Gronkowski salió del partido por un golpe en la cabeza.

FoxboroughActualizado a
Rob Gronkowski sufrió una conmoción en la Final de la AFC
Adam GlanzmanAFP

No todo salió bien para los Patriots de su victoria en el partido por el título de la Conferencia Americana contra los Jacksonville Jaguars. El ala cerrada, Rob Gronkowski, salió del partido por un golpe en la cabeza y este martes 24 de enero New England confirmó que el jugador sufrió una conmoción cerebral.

Durante el juego del domingo, el egresado de la Universidad de Arizona fue retirado del campo en el segundo cuarto luego de chocar en contra del safety Barry Church. En su momento tuvo que salir para ser revisado por protocolo de conmociones y más tarde en el partido se confirmó que no regresaría al encuentro.

Esta temporada Gronkowski estuvo librado de lesiones, a diferencia de las últimas dos temporadas, y fue de gran ayuda para que Tom Brady y los Patriots llegaran al Super Bowl LII. Durante la campaña regular tuvo 69 recepciones para 1,084 yardas y ocho touchdowns; en la Ronda Divisional contra los Titans y el primer cuarto de la Final de la AFC sumó 7 recepciones para 102 yardas y una anotación.