Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

LeGarrette Blount: No me importan los New England Patriots

Super Bowl LII

LeGarrette Blount: No me importan los New England Patriots

LeGarrette Blount: No me importan los New England Patriots

Andy Lewis

Getty Images

El corredor de los Philadelphia Eagles, LeGarrette Blount, ganó dos anillos en cuatro años con los New England Patriots pero para él eso quedó en el pasado.

En el Super Bowl no hay amistades. Es el partido más importante y no es momento para pensar en el pasado. Por lo menos así piensa el corredor de los Philadelphia Eagles, LeGarrette Blount, quien tiene en su vitrina dos anillos de campeonato y ambos los ganó con el equipo al que enfrentará el 4 de febrero: los Patriots.

"No hay amigos. No hay hermanos. Nada de eso. Nosotros sabemos lo que vamos a hacer. Ellos saben lo que van a hacer. Ambos tenemos el mismo objetivo en la mente. No hay resentimientos, es sólo lo que es", expresó Blount a NJ.com. "Ahora juego para los Eagles. Ya no juego para los Patriots; no los veo y tampoco me importan. Yo sólo me concentro en lo que tenemos que hacer para ganar el juego. Tuve una gran experiencia el año pasado, pero es pasado", agregó.

Pero el hecho de que el jugador de Philadelphia este en "modo enemigo" no quiere decir que no agradezca el tiempo que estuvo en Foxborough. Fue ahí, en 2016, donde tuvo su mejor temporada de ocho que lleva en la NFL; corrió para 1,161 yardas con 18 anotaciones.

Esta campaña con el equipo de la Conferencia Nacional, Blount acarreó el balón en 173 ocasiones para 766 yardas y dos touchdowns. En los dos juegos de Playoffs, Ronda Divisional y Juego de Campeonato, sumó un total de 15 carreras para 40 yardas y anotó el mismo numero de veces que en las 17 semanas de la temporada regular.

0 Comentarios

Normas Mostrar