Euforia por la MLS en Miami, agotaron los boletos

PROYECTO BECKHAM

Euforia por la MLS en Miami, agotaron los boletos

Euforia por la MLS en Miami, agotaron los boletos

Los fanáticos del fútbol en la Ciudad del Sol estaban ansiosos por la presentación del equipo del inglés David Beckham, agotaron las entradas para la presentación en horas.

Miami

Después de casi cinco años de espera para los aficionados al fútbol en Miami, era de esperarse que estarían presentes en el anuncio que este lunes realizarán David Beckham, sus socios y la MLS. El sueño se convirtió en realidad, pues habrá una franquicia de la primera división del fútbol estadounidense en la Ciudad del Sol.

El viernes, la organización encabezada por el inglés David Beckham, hizo oficial el anuncio para la presentación del lunes próximo, entonces invitaron a los aficionados, a sus fanáticos que han acompañado este camino. Las entradas se agotaron en apenas un par de horas, se estima que unos 1000 boletos fueron los que estuvieron a disposición.

Se espera una gran fiesta para anunciar los detalles de este nuevo equipo, el cual formará parte de la MLS a partir de la temporada 2019, en primera instancia. Además de conocer los pormenores del estadio que se construirá cerca del centro de la ciudad de Miami para unos 25 mil aficionados, todo indica que se hablará del logotipo, colores y las propuestas de jugadores que tendrá esta franquicia.

El evento será transmitido en vivo por medio del sitio web que se creo para este importante anuncio, www.futbolmiamimls.com 

0 Comentarios

Normas Mostrar