Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Beckham anunciará a su equipo de la MLS el lunes

Miami Beckham United será presentado ante el comisionado de la MLS: Don Garber. También estará el alcalde de la ciudad: Francis Suárez.

MiamiActualizado a
David Beckham anunciará a su equipo de la MLS el lunes

Este lunes se realizará el evento para anunciar la nueva franquicia de la MLS en Miami, por lo que el exfutbolista David Beckham podrá cantar victoria después de cinco años de luchar por su proyecto. Tuvieron que llegar Marcelo Claure y los hermanos Jorge y José Mas para que le dieran solidez al sueño del inglés y que la MLS creyera que era un plan a largo plazo.

Con la presencia de Don Garber, comisionado de la MLS, se realizará el anuncio oficial en la ciudad de Miami. Además, estará presente Francis Suarez, quien respalda el proyecto de Beckham y de los empresarios Marcelo Claure, Jorge y José Mas.

Se darán a conocer el nombre real del equipo, los colores que portarán y la identidad que tendrá este nuevo club de la MLS. Los colores que han usado anteriormente son el celeste y el negro, pero con la llegada de Claure, quien es dueño y fundador de la empresa telefónica Sprint, el amarillo podría aparecer, o bien, podría mantenerse el color celeste y el negro por las empresas de los hermanos Mas.