Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉISBOL

Muere ex pelotero de los Marlins en Venezuela por falta de medicamento

Marcos Carvajal pasó por Miami en 2007, después de dos años con Colorado Rockies y los reportes de la prensa en Venezuela hablan de que no recibió medicamentos.
Cardinals vs Nationals en vivo y directo, Juego 4: MLB, NLCS

MiamiActualizado a
Muere ex pelotero de los Marlins en Venezuela por falta de medicamento

La crisis que vive Venezuela sigue cobrando victimas, ahora con un pelotero, ex Grandes Ligas y quien pasara por Miami Marlins, Marcos Carvajal, quien a los 33 años de edad murió a causa  de una pulmonía que no pudo ser atendida por falta de medicamentos.

Los familiares de Carvajal, relataron que fue llevado al hospital en la Ciudad de Bolívar en diciembre y que los médicos reportaron que había mejorado y lo dieron de alta por lo que regresó a su casa con una serie de medicamentos que nunca fueron encontrados el el país, por lo que sufrió una recaída que terminó con su vida.

Carvajal tuvo un paso fugaz por Grandes Ligas, pues vistió la camiseta de Colorado a los 20 años, siendo el jugador más joven en colocarse la franela de los Rockies, debutó en la temporada 2005 y trabajó durante 53 innings para finalizar con una efectividad de 5.09. Después pasó a los Marlins en 2007, donde sólo pudo jugar en 4 entradas con una efectividad de 6.75, posteriormente regresó a su país.

Su mayor hazaña fue en la Serie del Caribe 2009, con los Tigres de Aragua, con quienes realizó un gran trabajo en contra de los Venados de Mazatlán.