Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Miami Beckham United, a punto de ser anunciado

Esta misma semana podría darse el anuncio oficial del equipo del inglés David Beckham para la temporada 2019 de la MLS. El alcalde de la ciudad de Miami dijo que estará presente.

MiamiActualizado a
Miami Beckham United, a punto de ser anunciado

Miami Beckham United está a punto de ser anunciado de forma oficial por la MLS, lo que cumplirá con el sueño del futbolista inglés David Beckham y los nuevos socios cubano-americanos, los hermanos Jorge y José Mas, quienes en diciembre pasado se unieron al proyecto.

Esta misma semana o antes de que termine el mes, se convertirá en realidad el fútbol profesional en el sur de Florida para comenzar en la temporada 2019, un año después de lo previsto originalmente y con muchos obstáculos que ha ido superando en cinco años el grupo de Beckham.

Durante el fin de semana, el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, declaró ''Somos una ciudad dinámica, una ciudad internacional y el fútbol es un deporte que a nivel mundial interesa, así que debe existir un equipo en esta ciudad, no debe haber fútbol en Estados Unidos sin un equipo en Miami. Muy orgulloso y contento de que la familia Mas sea parte de este grupo de participación'' - ¿Contarán con su presencia en este anuncio tan importante para Miami? - ''Sin duda''.

La llegada de los hermanos Mas, fortaleció los vínculos con las autoridades estatales, pues es una familia destacada en la economía del sur de Florida, ellos intentaron comprar a los Marlins pero Derek Jeter fue el que finalmente se quedó con dicha franquicia.