Competición
  • Europa League

Drew Bledsoe volverá con los New England Patriots para la Final de la AFC

Jaguars-Patriots

Drew Bledsoe volverá con los New England Patriots para la Final de la AFC

Drew Bledose será capitán honorario para la Final de la Conferencia Americana

Getty Images

La Final de la AFC tendrá como capitán honorario a Drew Bledsoe, quien fue el quarterback de los New England Patriots cuando Tom Brady inició su carrera.

Los New England Patriots tendrán una cara conocida para el juego de este domingo por el título de la Conferencia Americana. Drew Bledsoe, ex quarterback de la franquicia, será el capitán honorario; lo que significa que será parte de los eventos previos al juego y que acompañará al equipo al medio campo para el volado inicial.

"Drew Bledsoe jugó un rol integral en nuestros intentos por reconstruir a los Patriots. Él le dio a los fanáticos esperanza para el futuro, otorgándoles muy buenos recuerdos durante su carrera", expresó el dueño del equipo, Robert Kraft.

El Miembro de Salón de la Fama llevó a New England a su primer partido de playoffs en casa en 1997. En aquella ocasión enfrentaron a los Jacksonville Jaguars por el título de la AFC por marcador de 20-6. El escenario para Bledsoe será el mismo aunque en esta ocasión saldrá al campo sin estar equipado y esperando que su sucesor, Tom Brady, emule lo hecho por él hace 20 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar