Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Estos son los siete fichajes más caros en la historia de la MLS

La Major League Soccer ha fichado jugadores del extranjero por cantidades importantes de dólares. Desde Nicolás Lodeiro hasta Ezequiel Barco.
El Salvador contará con el mejor estadio de Centroamérica

Estados UnidosActualizado a
Estos son los siete fichajes más caros en la historia de la MLS

La Major League Soccer no se ha caracterizado por gastar enormes cantidades de dólares para fichar jugadores, sin embargo, en el pasado reciente algunos clubes han apostado por traer refuerzos del extranjero con la intención de mejorar la calidad de la liga pero su precio no ha sido barato.

El caso más reciente es el de Ezequiel Barco, quien reforzó al Atlanta United para la temporada 2018 procedente de Independiente de Avellaneda del fútbol argentino por una cantidad de 15 millones de dólares, superando y por mucho lo que en su momento Toronto FC pagó por Michael Bradley.

En la siguiente tabla se observan los siete fichajes más caros en la historia de la MLS:

Los siete fichajes más caros en la historia de la MLS

Monto de transferencia Nombre de Jugador Año del traspaso Club de procedencia Club de arribo 15 millones de dólares Ezequiel Barco 2018 Independiente de Avellaneda Atlanta United 10 millones de dólares Michael Bradley 2014 Roma Toronto FC 9 millones de dólares Clint Dempsey 2013 Tottenham Hotspur Seattle Sounders 8.5 millones de dólares Miguel Almirón 2017 Lanús Atlanta United 8.3 millones de dólares Jermain Defoe 2014 Tottenham Hotspur Toronto FC 7 millones de dólares Giovani dos Santos 2015 Villarreal Los Ángeles Galaxy 6 millones de dólares Nicolás Lodeiro 2016 Boca Juniors Seattle Sounders