Claudio Marchisio contempla cambiar la Juventus por la MLS

MLS

Claudio Marchisio contempla cambiar la Juventus por la MLS

Claudio Marchisio contempla cambiar la Juventus por la MLS

Reuters

Uno de los jugadores más relevantes de la entidad bianconera estaría pensando dejar la Serie A italiana para llegar a la MLS en verano.

Diversas estrellas del futbol italiano han visto con seriedad la posibilidad de jugar en la MLS recientemente, y gracias a ello Andrea Pirlo y Sebastián Giovinco han cruzado el atlántico con miras a una nueva aventura en Nueva York y Toronto, respectivamente.

De acuerdo a reportes de TuttoSport y Mediaset, Claudio Marchisio, jugador de la Juventus de Turín, estaría contemplando la oportunidad de dejar a la 'Vecchia Signora' para emigrar a Estados Unidos. El canterano bianconero tomaría la decisión basado en la posibilidad de que el equipo italiano haya llegado a un acuerdo para fichar al mediocampista alemán Emre Can durante el verano (aunado a los posibles fichajes de Bryan Cristante y Lorenzo Pellegrini).

A pesar de que la temporada de 'Il Principino' se ha visto mermada debido a diversas lesiones, los aficionados de la escuadra turinesa se niegan a desprenderse de uno de los estandartes del club, y hoy por la mañana han colocado una manta a las afueras de Vinovo con el mensaje "Marchisio no se toca, se queda con nosotros".

0 Comentarios

Normas Mostrar