MLS

Claudio Marchisio contempla cambiar la Juventus por la MLS

Uno de los jugadores más relevantes de la entidad bianconera estaría pensando dejar la Serie A italiana para llegar a la MLS en verano.

Estados Unidos
0
Claudio Marchisio contempla cambiar la Juventus por la MLS

Diversas estrellas del futbol italiano han visto con seriedad la posibilidad de jugar en la MLS recientemente, y gracias a ello Andrea Pirlo y Sebastián Giovinco han cruzado el atlántico con miras a una nueva aventura en Nueva York y Toronto, respectivamente.

De acuerdo a reportes de TuttoSport y Mediaset, Claudio Marchisio, jugador de la Juventus de Turín, estaría contemplando la oportunidad de dejar a la 'Vecchia Signora' para emigrar a Estados Unidos. El canterano bianconero tomaría la decisión basado en la posibilidad de que el equipo italiano haya llegado a un acuerdo para fichar al mediocampista alemán Emre Can durante el verano (aunado a los posibles fichajes de Bryan Cristante y Lorenzo Pellegrini).

A pesar de que la temporada de 'Il Principino' se ha visto mermada debido a diversas lesiones, los aficionados de la escuadra turinesa se niegan a desprenderse de uno de los estandartes del club, y hoy por la mañana han colocado una manta a las afueras de Vinovo con el mensaje "Marchisio no se toca, se queda con nosotros".