International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Rumana
Viitorul VTR

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

D. Bucarest DBU

-

FC Voluntari VOL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Danubio DAN

-

Progreso

-

El Tanque Sisley TAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Nacional de Montevideo NCM

-

Torque TOR

-

Liga Venezolana - Clausura
Estudiantes de Caracas ECA

-

Monagas MON

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Trujillanos TRU

-

Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

Zulia ZUL

-

Deportivo Táchira DTA

-

Zamora F.C ZAM

-

Deportivo La Guaira LGU

-

ATP Bastad
EN JUEGO
Richard Gasquet Richard Gasquet
Fabio Fognini Fabio Fognini
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 7
Mandy Minella MIN
4 6
WTA Bucarest
Anastasija Sevastova SEV
-
Petra Martic MAR
-

Eagles levantan el vuelo en el Lincoln Financial Field

Falcons-Eagles

Eagles levantan el vuelo en el Lincoln Financial Field

Eagles levantan el vuelo en el Lincoln Financial Field

Mitchell Leff

AFP

Los Philadelphia Eagles vencieron en casa a los Atlanta Falcons por marcador de 15-10 y consiguieron su boleto al Juego de Campeonato de la NFC.

El primer equipo instalado en el juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional son los Philadelphia Eagles. Los comandados por Nick Foles lograron contrarestar las entregas de balón para salir victoriosos del Lincoln Financial Field gracias a su defensiva que logró capturar en tres ocasiones a Matt Ryan.

El primer cuarto estuvo caracterizado por los descuidos ofensivos de los Eagles y por dos defensivas empeñadas en no regalar ni una yarda al rival. Los únicos tres puntos en el marcador llegaron en la primera ofensiva de Atlanta, quienes consiguieron recuperar el balón luego de un balón suelto de Jay Ajayi y que culminó con un gol de campo de Matt Bryant.

Para el segundo cuarto, el campo se abrió un poco pero el juego defensivo y un punto extra fallado por los Eagles, mantuvieron el marcador a un punto. Philadelphia consiguió hacerse presente en el resultado parcial desde el primer drive; aunque tuvieron que pasar dos oportunidades en la zona roja para que finalmente LeGarrette Blount atravesara las diagonales. Por su parte, los Falcons anotaron su primer touchdown del partido con un pase de Matt Ryan a Devonta Freeman en tercera y gol para irse a los vestidores ganando 10-9.

En el tercer episodio, Atlanta fue perdiendo poco a poco su ventaja; tanto en el marcador como en el momento del partido. Philadelphia aprovechó el escenario a su favor y se fue adelante 12-10 con un gol de campo de 53 yardas en los pies de Jake Elliott.

La última parte del encuentro se mantuvo bajo la misma tónica: defensiva y pocos puntos. Una ofensiva de casi ocho minutos de Nick Foles, alejó el marcador 15-10 en favor de los de casa con otro gol de campo de Elliott.

Los últimos instantes del partido pusieron a todo el Lincoln Financial Field al borde de la silla con un Matt Ryan que falló en contactar a Julio Jones en las cuatro oportunidades que estuvieron dentro de la yarda diez de los de casa.

Philadelphia recibirá la final de la Conferencia Nacional en casa; su rival saldrá del juego entre los New Orleans Saints y los Minnesota Vikings. Marcador final: Atlanta Falcons 10-15 Philadelphia Eagles.

0 Comentarios

Mostrar