Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Jeff Fisher: "Dejé a los Rams muy bien montados"

Los Angeles Rams

Jeff Fisher: "Dejé a los Rams muy bien montados"

Jeff Fisher: "Dejé a los Rams muy bien montados"

Getty Images

El antiguo entrenador de los Rams expresó que el conjunto de Los Angeles destacó esta temporada gracias a lo que él hizo previamente en la franquicia.

El éxito de los Rams esta temporada no es coincidencia, o por lo menos así piensa Jeff Fisher. El antiguo entrenador del equipo de Los Angeles expresó que el roster actual es producto de su arduo trabajo en años anteriores. Sí, se colgó una medalla por la marca que tiene el conjunto este año sin ser parte de la organización.

“Soy un gran fanático de los jugadores de los Rams. No quiero decir que son mis jugadores, pero tuve mucho que ver con este roster. Los dejé muy bien montados”, expresó Fisher en una entrevista con The Midday 180. “Sean, como ha probado en un corto periodo de tiempo, es un gran entrenador joven”, añadió.

El ex entrenador no fue el único en atribuirse el buen paso del equipo de McVay. Dave McGinnis, asistente de Fisher de 2012 a 2016, declaró a un diario de Tennessee que ellos dos fueron quienes montaron el roster. Aun así le dio crédito al actual entrenador de los Rams por su sistema ofensivo.

Al mando del head coach novato, Sean McVay, los Rams tienen marca de 10-4 en este 2017. Desde 2003 no registraban un récord ganador, cuando Mike Martz los llevó a la Serie Divisional de la NFC con marca de 12-4. En cinco temporadas al mando del equipo, Jeff Fisher no logró mejor marca que 7-8-1.

De los 22 jugadores que son titulares en el equipo de Los Ángeles, 12 llegaron en el tiempo que Jeff Fisher estuvo a cargo. Pero fueron las adiciones en la ofensiva lo que, según Fisher, han sido la gran razón del éxito del equipo. De igual forma destacó la labor que han hecho con Jared Goff, elegido con la primera selección global del draft de 2016. El joven quarterback suma 1,484 yardas áreas, ocho pases de anotación, 111 pases completados y un rating de 93.1 en lo que va de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar