Ni un Kamara estelar puede con Los Ángeles Rams de Goff
La defensa de Los Ángeles Rams maniató a Drew Brees e Ingram, no así con Kamara, y Goff supo aprovechar la ausencia de Marshon Lattimore. Green Bay Packers vs Minnesota Vikings en vivo: NFL, Semana 12
A priori, el duelo de gallos entre Rams y Saints era el choque más interesante del domingo y por intensidad se acercó a las expectativas. Ambos equipos aspiran al pelearle la conferencia a los favoritos Eagles y para ellos esta era una reválida importante, porque si se cumplen los pronósticos el duelo podría repetirse en ronda divisional, o incluso más adelante.
Los Rams empezaron como meteoros. En un primer drive explosivo se plantaron en la puerta de la en zone rival en seis jugadas para que Goff conectara con Watkins para un touchdown de 5 yardas. Los Saints, groguis, prácticamente no avanzaron en su primera serie y volvieron a sufrir en un nuevo ataque de los locales que terminó en field goal de 50 yardas de Zuerlein. 10-0 para Los Angeles que parecían enchufados, mientras sus rivales seguían aterrizando en el estadio Olímpico.
Entonces fue cuando apareció Kamara en la única jugada ofensiva reseñable de los Saints en toda la primera parte. Con una carrera de 74 yardas, el rookie redujo distancias 10-7 en lo que solo fue un espejismo. Aunque Brees completó 6 de 8 en la primera mitad, el siempre espectacular ataque de Nueva Orleans durante esta temporada se había quedado en el vestuario, y Kamara no recibía la ayuda de Ingram, que terminaba la primera mitad con unas miserables 12 yardas en 5 intentos. Mientras, la defensa de los Saints empezaba a rendir a buen nivel y el ataque de los Rams perdía la frescura, pero un error gravísimo de Vaccaro, cegado por el sol, permitía que Kupp cogiera un pase de 53 yardas y que dos jugadas después Goff conectara con Reynolds con un pase espléndido para que los Rams se fueran al vestuario 17-10 gracias a un field goal de 50 yardas conseguido por Lutz poco antes del descanso.
En la segunda mitad el partido siguió igual de trabado, con ambas defensas imponiéndose a los ataque, hasta que P.J.Williams cometió una interferencia que fue el anticipo de un field goal de 46 yardas de los Rams que dejó a sus rivales a dos anotaciones y que se completó con otro en la siguiente serie ofensiva de los locales (23-10).
Quedaba un cuarto y los Saints seguían siendo una caricatura de sí mismos. En su peor momento, cuando el partido se les escapaba irremediablemente, volvió a aparecer Kamara para salvar un cuarto down, dejar el balón en la yarda cinco rival y que su equipo tuviera que conformarse con un field goal después de que una penalización ilegalizara un touchdown de Ingram y la defensa se impusiera en los demás intentos. 23-13 y los Rams seguían dos anotaciones por delante con 14 minutos por jugar.
Pero la defensa de los Rams confirmó que este año es capaz de colapsar los mejores ataque y Brees siguió siendo incapaz de mover las cadenas. Mientras, Goff lanzaba una intercepción profunda en campo rival y culminaba una magnífica actuación con un último drive que prácticamente se comió el tiempo que restaba de partido y terminó con Zuerlein anotando su cuarto field goal del partido 26-13.
Con dos minutos y medio en el reloj, los Saints lo intentaron a la desesperada, pero era imposible que arreglaran en 147 segundos lo que no habían sido capaces de hacer en tres horas de partido. Kamara, una vez más, anotó un touchdown de recepción que acortó distancias (26-20), pero en el onside kick los Rams recuperaron el balón para llevarse una justísima victoria. Ahora, los Rams parecen tener cada vez más cerca el título de división y los de Nueva Orleans no deben descuidarse porque Carolina ya les ha alcanzado en la cabeza de la división y Atlanta está a solo un partido.
Previa del Los Angeles Rams vs New Orleans Saints: NFL 2017
Partidazo por todo lo alto entre dos de las grandes sorpresas de la temporada en la NFL. Los Rams y los Saints son contendientes al anillo y eso es mucho decir en la jornada 12. Dos ataques muy poderoso, dos defensas que están brillando y muchas estrellas en un solo estadio. En este partido se puede estar jugando el Seed ,1 2 o 3 de la conferencia nacional.
Rams
Los Rams comenzaron como un tiro. Siendo un ataque muy dinámico y prácticamente imparable. Gurley está jugando a nivel de MVP, y el cuerpo de receptores está haciendo las cosas muy bien. El problema es que las defensas empiezan a entender cómo se defiende a estos chicos y los Vikings dieron un clínic de cómo frenar a este ataque que ha liderado la NFL en puntos a favor.
La defensa de los Rams es muy rocosa. Contar con Aaron Donald en la línea facilita mucho todo. Pero, al igual que el ataque, están empezando a flojear. Siempre van a ser competitivos pero ante un ataque tan poderoso como el de los Saints, tendrán que dar lo mejor de sí mismos para ganar.
As a seguir: Todd Gurley.
Es el mejor jugador del ataque y ante un partido así debe ser el faro que guíe al ataque. Jugadores como Cooper Kupp o Woods tendrán su protagonismo, pero si es Goff el que tiene que ganar este partido, malo.
Saints
Dos bajas en defensa que pueden arcar el partido, y quizás la temporada. Okafor está fuera para todo el año y era el segundo jugador con más sacks del equipo. Por otro lado, Lattimore, cornerback rookie, salió renqueante del último duelo. Se espera que juegue, pero hay que ver a qué nivel físico está. La defensa está jugando a gran nivel, pero no le sobra el talento.
El ataque es un auténtico primor. La OL está jugando como la mejor de la NFL, especialmente realizando bloqueos que permite al backfield correr a placer. Además, tanto Mark Ingram cómo Alvin Kamara están en un estado de forma superlativo. Y a los mandos Drew Brees que cuando el equipo lo ha necesitado, ha vuelto a demostrar que es uno de os mejores quarterbacks de la historia de la NFL.
As a seguir: Mark Ingram.
Estos Saints son un equipo que te domina desde la carrera. Mark Ingram es el corredor principal, aunque comparte el backfield con Alvin Kamara. La defensa de los Rams ha tenido problemas para frenar el juego de carrera en ciertos momentos y ante los Saints puede ser determinante.