BUNDESLIGA

Bayern Munich ya tiene su primer refuerzo para el 2018

Bayern Munich ya tiene su primer refuerzo para el 2018

@FCBayernES


Los AS a seguir de la ronda de eliminación de playoffs MLS

El delantero Sandro Wagner dejó el Hoffenheim para ser nuevo jugador de Bayern Munich hasta 2020 en un traspaso que, según las informaciones, rondaría los 12 millones de euros y que supone su vuelta a casa después de jugar en las categorías inferiores del conjunto muniqués y varios encuentros en 2008 con el primer equipo.

"Estoy encantado. Para mí es un largo viaje que llega a su fin, vuelvo a casa, a mi club, a mi hogar. Estoy muy contento de haberlo conseguido. El Bayern es el mejor equipo de Alemania, uno de los mejores del mundo. Cuando llegó la oferta no tuve que pensarlo mucho", señaló Wagner en la web oficial del club germano.

En el esquema habitual del técnico Jupp Heynckes, el polaco Robert Lewandowski era el único jugador que no contaba con un relevo natural, situación que cambia con la llegada de Sandro Wagner.

A sus 30 años, el delantero alemán vive uno de los mejores momentos de su carrera, anotando 11 tantos en la anterior edición de la Bundesliga y recibiendo la llamada para jugar con Alemania, donde se llevó la Copa Confederaciones el pasado verano.

Por su parte, el director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, se alegró de contar con "un internacional alemán más" en el equipo. "Estamos convencidos de que Sandro elevará la calidad de nuestro equipo con su calidad y su clase", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar