Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

MLS

Los AS a seguir de la ronda de eliminación de playoffs MLS

Los AS a seguir de la ronda de eliminación de playoffs MLS

AP/MEXSPORT

Te presentamos al futbolista más importante de los ocho equipos que jugarán la fase de knockout de los playoffs 2018, la cual otorga el pase a semifinales.

Estados Unidos

Transcurrieron las 35 semanas de la fase regular de la temporada 2018 por lo que este 31 de octubre  a las 19:00 horas dará inicio el camino por la MLS Cup con el enfrentamiento entre el New York City FC y el Philadelphia Union en la cancha del Yankee Estadium. 12 equipos, seis de cada conferencia, buscarán consagrarse campeones y estos son los jugadores a seguir durante esta ronda de eliminación de los Playoffs.

New York City FC vs Philadelphia Union

Las acciones de la ronda de eliminación directa comenzarán esta noche a las 19:00 horas E.T. en el Yankee Stadium. Los ‘celestes’ clasificaron en el tercer lugar de la Conferencia Este con 56 unidades, mientras que los de Pensilvania son el peores clasificados con 50 puntos. Los jugadores que podrían definir este cotejo son los europeos David Villa y Borek Dockal.

David Villa

El ariete español es el líder ofensivo del NYCFC con 14 goles y seis asistencias en 23 partidos disputados esta temporada. Dentro de sus principales atributos cuenta con el juego con pierna no dominante, finalización de jugada y contraataques.

Borek Dockal

El centrocampista checo concluyó la fase regular como el quinto mejor asistente, con 12 pases para gol, además de cinco anotaciones. Destaca por sus tiros de larga distancia, pases de finalización y la creación de juego.

David Villa, de New York City FC, y Borek Dockal, de Philadelphia Union, serán los AS a seguir del primer partido de eliminación de la Conferencia Este de los playoffs 2018 de la MLS.

FC Dallas vs Portland Timbers

En la Conferencia Oeste las acciones darán inicio en el Toyota Park a las 21:30 horas E.T. en uno de los duelos más parejos de todos los playoffs. Los ‘Cowboys’ tuvieron una victoria más que los de Oregón y es por ello que tendrán la ventaja de jugar en casa. Los jugadores a seguir en este partido son los argentinos Maxi Urruti y Diego Valeri.

Maximiliano Urruti

El rosarino concluyó la fase regular de MLS con ocho goles y seis asistencias, siendo uno de los jugadores más efectivos en pases, pues tuvo un 80% por partido. Urruti se caracteriza por sus contraataques, tiros de larga distancia y finalización de jugada.

Diego Valeri

El MVP del 2017 volvió a destacar este año y fue el séptimo jugador con más pases clave en toda la temporada. El rival tendrá que tener cuidado con los tiros de larga distancia, el contraataque y la finalización de jugada de Valeri.

Maxi Urruti, de FC Dallas, y Diego Valeri, de Portland Timbers, serán los AS a seguir del primer partido de eliminación de la Conferencia Oeste de los playoffs 2018 de la MLS.

DC United vs Columbus Crew

El nuevo y moderno Audi Field abrirá sus puertas el primero de noviembre a las 20:00 horas E.T. para el duelo entre los capitalinos y los de Ohio. Comandados por Wayne Rooney, el DC United clasificó en el cuarto sitio con 51 puntos, misma cantidad que los de Gyasi Zardes y compañía, aunque con mejor diferencia de goles.

Wayne Rooney

Con su llegada a la MLS, el británico le cambió la cara al equipo y convirtió 12 goles y seis asistencias en únicamente 20 partidos disputados. En Estados Unidos, Rooney se ha caracterizado por su tiro de larga distancia, contraataques y su pase largo.

Gyasi Zardes

Tras su salida del Galaxy, el estadounidense volvió a brillar y convirtió 19 goles en el año, además de que aportó en defensa, pues fue el segundo jugador que más balones recuperó a través de la presión. Remate de cabeza, finalización de jugada y el juego sin balón son sus principales atributos.

Wayne Rooney, de DC United, y Gyasi Zardes, de Columbus Crew, serán los AS a seguir para este duelo de ronda de eliminación de los playoffs de la MLS 2018.

Los Ángeles FC vs Real Salt Lake

Con una gran temporada debut, LAFC terminó en el tercer peldaño del Oeste con 57 puntos, mientras que el Real Salt Lake se ‘coló’ en la última semana con 49 unidades en el sexto sitio. El Banc of California Stadium tendrá su primer partido de playoffs el primero de noviembre a las 22:30 horas E.T. Los latinoamericanos Carlos Vela y Jefferson Savarino serán los hombres a seguir.

Carlos Vela

El atacante mexicano es uno de los nominados al MVP gracias a su gran temporada, en donde marcó 14 goles y dio 11 asistencias. Fue el séptimo jugador que más faltas recibió y el octavo con más pases clave. Destaca por su regate, tiros de larga distancia y creación de juego.

Jefferson Savarino

El venezolano fue pieza clave de los dirigidos por Mike Petke gracias a su 81% de efectividad de pases por partido. Marcó siete goles y dio nueve pases para gol. Los angelinos tendrán que tener cuidado con sus contraataques, su regate y sus pases de finalización.

0 Comentarios

Normas Mostrar