Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

ASTV

REAL MADRID

Cristiano se molesta con los coqueteos de Florentino a Neymar


Los AS a seguir de la ronda de eliminación de playoffs MLS

Cristiano sigue apilando récords y goles decisivos que el Madrid canjea por títulos, pero algo le chirría al astro portugués. El siete pasó por la sala de Prensa del Zayed Sports City Stadium al ser elegido Jugador del Partido. Relajado y sonriente, sólo se le endureció la expresión cuando se le preguntó si le gustaría retirarse en Chamartín: “Si es posible, sí… Pero no es algo que depende de mí, no soy el que manda dentro del club. Ya veremos…”.  

Un recado con acuse de recibo a la atención de Florentino Pérez. A Cristiano no le ha gustado que el máximo mandatario del club insinuase que su ciclo tiene ya fecha de caducidad a la vez que metía a Neymar en escena. En la gala del Balón de Oro en la Torre Eiffel, hace nueve días, el crack dijo que su idea era retirarse de blanco. Minutos después, Florentino fue entrevistado por Ginola en francés. “Para mí, es el jugador más completo después de Di Stéfano, es su heredero. Como con él, después de Cristiano vendrá una nueva etapa en el Madrid”. Mientras lo escuchaba, la cara de la estrella fue una sucesión de muecas y arqueos de cejas.

También le ha escocido que Florentino coqueteara en público con el exazulgrana. Que lo hiciera pocas horas después de recibir él su quinto Balón de Oro. “Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo, el Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador”, fue el guiño de Florentino a la joya del PSG en El Larguero. En Cope, también. “¿Fichar a Neymar? No es mala idea”. Esa caída de ojos tan indisimulada se ha clavado en el orgullo de Cristiano.

Ayer, en RealMadrid TV y ya conocedor de las declaraciones del siete, Florentino insistió en lo dicho en París, aunque devino en una especie de trabalenguas final: “Igual que Di Stéfano marcó una época y a partir de ahí se creó un Madrid distinto, Cristiano marcará una epoca y el futuro del Madrid tendrá mucho que ver en la historia de Cristiano y el club... (sic)”.

Zidane, en medio.

Otra guerra fría en la que Zidane aparece como el país neutral. Sin aludir al palco, no traga saliva cuando habla de su goleador. “¿El mejor de la historia? Sí, lo creo”, decía en la previa del Sevilla. Ayer, en Abu Dhabi, no alteró un ápice el discurso: “Ojalá renovara, al momento”. Para el francés, “es fundamental que se quede con nosotros hasta el final, que siga aquí hasta que se retire”. El pacificador tiene trabajo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 34 10 4 2
4Real Madrid 31 9 4 2
5Sevilla 29 9 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid M-20/02 18:30
Real Madrid - Barcelona S-23/12 13:00
Celta - Real Madrid D-07/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar