Ediciones
Los 40 USA
Resultados
¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan? - AS USA
Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
USMNT

¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan?

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.
Diego Mayel Ibarra
Redactor de deportes en Diarios AS USA Latino desde 2021 y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón. Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Amante del fútbol y béisbol, en ese orden.
Estados Unidos Actualizado a

Como parte de los detalles previos al partido en el que la Selección de Estados Unidos visitará a su similar de México en el Estadio Azteca este próximo jueves 24 de marzo, y ante las necesidades de ambos de obtener su boleto directo al Mundial de Qatar 2022, un hombre que puede ser clave es el futbolista del Chelsea, Christian Pulisic.

Con las actuaciones recientes del USMNT frente al combinado azteca hemos visto tres triunfos consecutivos de los estadounidenses sobre los mexicanos, y en dos de ellos estuvo presente Pulisic anotando goles en 2 momentos decisivos.

Tal y como lo hizo Landon Donovan a lo largo de su carrera, en la que marcó en múltiples ocasiones a México, pero en 3 momentos vitales para su selección. Recordemos el segundo tanto en el Mundial de Corea-Japón 2002 (0-2), las Eliminatorias para Brasil 2014 (2-0) y la Copa Oro 2007 (2-1).

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, sin columna vertebral para visitar a México

Tras estas victorias para Estados Unidos y la cantidad de goles que le realizó los aztecas en toda su carrera, resultaba innegable pensar en Landon Donovan como jugador más decisivo para los estadounidenses en el duelo frente a los mexicanos, de ahí que viniera el apodo de ‘Capitán América’, en gran medida.

Noticias relacionadas

Con las anotaciones tan frecuentes a la cuenta del elemento que actualmente se desenvuelve como un hombre interesante en la Premier League con los ‘Blues’, haber marcado el tanto definitivo en la Final de la Nations League 2021 (3-2) y en el cotejo de ida en el Octagonal Final para Qatar 2022 (2-0), es muy importante.

Todo esto lo coloca como el llamado a ser el heredero de Donovan, por lo que algunos ya lo llaman ‘Capitán América 2’. Pulisic puede presumir un título de Champions League y de Mundial de Clubes, por lo que un reto como el Clásico de Concacaf desde el Estadio Azteca es algo muy retador a nivel selección para el ’10’ norteamericano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Síguenos en
Hola

Aaron Rodgers: nadie se atreve a nombrar a la bicha

Hoy es 11 de diciembre, quedan tres jornadas de la NFL, los Green Bay Packers tienen un récord 7-6 y están a tres partidos de la cabeza de su división y a uno de los puestos de wild card.

Y Rodgers está a punto de volver.

¿A qué acojona?

Los Packers, sí, ese equipo espantoso que solo ha ganado tres de sus últimos ocho partidos con Hundley como quarterback, que parece descompuesto, impotente, y que necesita del tiempo extra para ganar a unos Browns que llevan un rosco lirondo en su lista de victorias, están a punto de sembrar el pánico en toda la conferencia Nacional, y en la Americana por contagio.

Sí, porque Rodgers está a punto de volver. Y todos sabemos que da lo mismo si cuando él está tras el center el resto del ataque los Packers lo forman Blancanieves y los Siete Enanitos.

Para empezar, en Carolina ya se han puesto la venda antes de tener la herida, y Ron Rivera ha dejado claro que no le importa saber quién será el quarterback de su rival el próximo domingo. Es más, según el entrenador, están trabajando ya asumiendo que el quarterback de los Packers será Aaron Rodgers. Y le ha faltado añadir que sabe que escupirá fuego por la boca y le saldrán rayos por los ojos.

Y claro, como os habrá pasado a casi todos, me ha faltado tiempo para ir a un simulador de playoff, hacer cientos de combinaciones y confirmar que no es tan complicado que los Packers se metan en playoffs. Y aunque el título de división ya no parece a su alcance, Rodgers solo necesita un pequeña puerta abierta en la wild card para poner la NFL patas arriba y amargarle el turrón al personal; que tantos meses haciendo excursiones con su perro y aguantando a Clay Matthews en la habitación de al lado han servido para despejarle la mente y tenerle muy enfadado. Ya sé que algunos pensáis que un quarterback enfadado no juega mucho mejor, pero yo no querría que mi equipo se enfrentara a Rodgers con ganas de pelea. Vamos, incluso de aterrorizaría si saltara a un emparrillado dispuesto a firmar la paz.

Así que vosotros diréis lo que queráis, y seguro que a día de hoy tenéis la intención de ver cualquier partido de la semana 15 excepto el Panthers vs Packers que se jugará en Carolina, pero yo lo tengo muy claro, solo tendré ojos para ese estadio. Como el que espera el Armagedón sentado en la orilla de una playa, como el que se ha quedado sin frenos bajando las Siete Revueltas. Sabiendo que una vez puestas en funcionamiento las siete plagas, ya no hay marcha atrás, y somos los demás los que tenemos que empezar a rezar Hail Marys.

Porque quién va a ser capaz de frenar a ese señor si vuelve con sonrisa socarrona. ¿Los Eagles sin Wentz? ¿Los Vikings con Keenum? ¿Los Rams de Goff? ¿Los Saints de Ingram y Kamara? ¿Los Seahawks sin ‘Legion’?... ¡¡Hay Dios mío!!

Para empezar, Panthers, Vikings y Lions tienen la posibilidad de frenar la marabunta antes de que la gangrena se extienda hasta enero. Tres jornadas de temporada regular convertidas en anticipo de playoffs y pesadilla de Navidad.

Rodgers está a punto de volver.

¿A qué acojona?