Ediciones
Los 40 USA
Resultados
¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan? - AS USA
Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
USMNT

¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan?

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.
Diego Mayel Ibarra
Redactor de deportes en Diarios AS USA Latino desde 2021 y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón. Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Amante del fútbol y béisbol, en ese orden.
Estados Unidos Actualizado a

Como parte de los detalles previos al partido en el que la Selección de Estados Unidos visitará a su similar de México en el Estadio Azteca este próximo jueves 24 de marzo, y ante las necesidades de ambos de obtener su boleto directo al Mundial de Qatar 2022, un hombre que puede ser clave es el futbolista del Chelsea, Christian Pulisic.

Con las actuaciones recientes del USMNT frente al combinado azteca hemos visto tres triunfos consecutivos de los estadounidenses sobre los mexicanos, y en dos de ellos estuvo presente Pulisic anotando goles en 2 momentos decisivos.

Tal y como lo hizo Landon Donovan a lo largo de su carrera, en la que marcó en múltiples ocasiones a México, pero en 3 momentos vitales para su selección. Recordemos el segundo tanto en el Mundial de Corea-Japón 2002 (0-2), las Eliminatorias para Brasil 2014 (2-0) y la Copa Oro 2007 (2-1).

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, sin columna vertebral para visitar a México

Tras estas victorias para Estados Unidos y la cantidad de goles que le realizó los aztecas en toda su carrera, resultaba innegable pensar en Landon Donovan como jugador más decisivo para los estadounidenses en el duelo frente a los mexicanos, de ahí que viniera el apodo de ‘Capitán América’, en gran medida.

Noticias relacionadas

Con las anotaciones tan frecuentes a la cuenta del elemento que actualmente se desenvuelve como un hombre interesante en la Premier League con los ‘Blues’, haber marcado el tanto definitivo en la Final de la Nations League 2021 (3-2) y en el cotejo de ida en el Octagonal Final para Qatar 2022 (2-0), es muy importante.

Todo esto lo coloca como el llamado a ser el heredero de Donovan, por lo que algunos ya lo llaman ‘Capitán América 2’. Pulisic puede presumir un título de Champions League y de Mundial de Clubes, por lo que un reto como el Clásico de Concacaf desde el Estadio Azteca es algo muy retador a nivel selección para el ’10’ norteamericano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Síguenos en
Hola
REAL MADRID

Bale no participó en el final de la primera sesión en Emiratos

En los ejercicios de disparos, remates a puerta y centros desde la banda, el galés se metió en el interior de las instalaciones junto a Varane, Benzema y Kroos. </br><a title="San José Earthquakes-New York City" href="https://us.as.com/us/2018/03/31/futbol/1522460872_180740.html">San José Earthquakes-New York City: Semana 5</a>

🚫 Contenido no disponible

Marco Ruiz
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

El Real madrid abrió su primer entrenamiento en Emiratos Árabes al público como deferencia a los aficionados del país. Las gradas del campo de fútbol de la exclusiva New York University estuvieron ocupadas por casi un millar de hinchas, personas invitadas por la entidad que no pararon de jalear a los jugadores, especialmente a Cristiano y Modric, y también a Zidane.

Noticias relacionadas

Sobre el césped, la principal noticia es que Bale y Varane trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros, pero sólo en la primera parte. En los ejercicios de disparos a puerta, remates y centros desde la banda con los que se cerró al sesión, el galés y el central francés no participaron, además de Benzema y Kroos. Los cuatro se metieron en el interior de las instalaciones a hacer ejercicios específicos. Por tanto, es una incertidumbre si el galés será titular ante el Al Jazira, aunque seguro que se rodará unos minutos para mantener viva la posibilidad de jugar la final. Varane está en el mismo caso.

Zidane no dio pistas en cuanto al once. Repartió petos mezclando titulares y suplentes en los diferentes ejercicios con balón. Los porteros, Keylor, Casilla y Moha, realziaron ejercicios aparte siguiendo el método Llopis, que alterna el balón con pelotas de tenis.