Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

PATRIOTS VS DOLPHINS

New England Patriots-Miami Dolphins de la NFL: Horarios y TV online

New England Patriots-Miami Dolphins de la NFL: Horarios y TV online

Horario del partido entre New England Patriots vs Miami Dolphins de la semana 12 de la temporada regular en la NFL, este domingo 26 de noviembre de 2017, desde AS.
Los Cleveland Browns contratan al running back Kareem Hunt

Los Patriots están listos para ir a por el anillo. Eso es decir mucho. Los Dolphins están en un mal momento, con un Cutler que está lejos de su mejor nivel y una defensa que cada partido juega con menos ganas. Todo ello hace que el partido se antoje fácil para los Patriots.

Sigue el directo del Patriots vs Dolphins de la NFL es AS.com

A qué hora empieza: Horario del Patriots - Dolphins

El partido comenzará a las 01:00 horas (horario de la costa este de USA), a las 12:00 del mediodía en Ciudad de México y a las 19 de la tarde del domingo 26 de noviembre en España.

Donde ver el Patriots vs Dolphins en TV

La cadena de TV CBS será la encargada de retransmitir el partido en EE.UU. En México los aficionados podrán seguir el choque a través del canal Fox Sports. Dos equipos muy desiguales. Por un lado un conjunto sólido liderados por un QB de la élite que lleva muchos años dominando la NFL con puño de hierro. Por otro lado, los Dolphins llevan años buscando su esencia y cuando parecía que habían encontrado el camino, su QB del futuro Ryan Tannehill se lesiona de gravedad y les deja huérfanos.

Cómo ver el Patriots vs Dolphins en internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Patriots vs Dolphins

Cuando ataquen los New England Patriots

Tom Brady que estás en los cielos santificado sea tu nombre… No hace falta seguir. Son el mejor equipo del siglo XXI, y Brady el mejor QB de la historia. En ataque harán lo que quieran, como siempre. La clave es disfrutar de Tom Brady mientras dure.

Cuando ataquen los Miami Dolphins

El cuerpo de receptores de los Dolphins es de los mejores de la NFL. Devante Parker, Kenny Stills y, sobretodo, Jarvis Landry pueden hacer daño a cualquier secundaria de la NFL, pero necesitan de un QB que sepa encontrarle y claro con Cutler…