Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 4
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-

McGregor no desvela su futuro y cae en el ranking de la UFC

UFC

McGregor no desvela su futuro y cae en el ranking de la UFC

El irlandés todavía no ha confirmado su próxima pelea. Al no luchar ha visto como St-Pierre le supera en el ranking libra por libra de la UFC, es tercero.
UFC: en vivo

Sin duda alguna Conor McGregor es uno de los nombres del año en los deportes de contacto. El irlandés ha protagonizado el combate del siglo, publicitariamente hablando, al enfrentarse a Floyd Mayweather. El irlandés se preparó a conciencia, lo que ha provocado que lleve sin pelear en la UFC desde 12 de noviembre de 2016. Antes de ese pleito contra Money, Dana White aseguró que el irlandés pelearía dos veces en 2017 en su compañía. Algo que se convirtió en improbable cuando el combate ante Mayweather fue a finales de agosto.

El paso siguiente era, por tanto, pelear en una ocasión en 2017. Los meses corren, estamos en noviembre y todavía no se ha aclarado su futuro. Él no dice nada, Dana White tampoco y la opción de salir a escena el 30 de diciembre en el UFC 219 va perdiendo enteros, aunque no hay que descartarla, la UFC todavía no ha anunciado el combate estelar de ese pleito. Dudas y más dudas sobre su esperado retorno. Mientras, el irlandés pierde relevancia en la clasificación de mejor libra por libra, que ordena a los mejores luchadores de la compañía.

McGregor ocupaba el segundo puesto, por detrás del inalcanzable Demetrious Johnson. Mighty Mouse está un escalón por encima al revalidad en 2017 su título del peso mosca en dos ocasiones, sumando así once defensas, récord de la compañía. The Notorious era segundo gracias a que en su última pelea logró ser el primer luchador en tener dos títulos en dos pesos diferentes de manera simultánea. Pero el retorno, con una imponente victoria, de Georges St-Pierre ante Michael Bisping en el UFC 217 ha situado al canadiense segundo y a McGregor, tercero. Una posición que podría ceder también si Max Holloway logra retener su título del peso pluma en su combate ante José Aldo (14º en el ranking libra por libra) el próximo 2 de diciembre en el UFC 218. McGregor debe volver para recuperar su status.

0 Comentarios

Normas Mostrar