Circulan en internet imágenes de Pulido en una fiesta

CHIVAS

Circulan en internet imágenes de Pulido en una fiesta

Circulan en internet imágenes de Pulido en una fiesta

Las fotografías difundidas a través de Twitter muestran al futbolista de las Chivas en un festejo. En la madrugada del lunes, sufrió un percance automovilístico.

Ciudad de México

Un día después del accidente automovilístico que sufrió Alan Pulido, continúan apareciendo distintas versiones. ¿Conducía el futbolista de las Chivas? ¿Había ingerido bebidas alcohólicas previamente? ¿De dónde provenía y hacia qué destino se movía?

Desde el día de ayer, en Twitter se muestran fotografías del futbolista en un concierto de Bad Bunny, un rapero puertoriqueño. El usuario @fafoluna ha publicado las imágenes y un vídeo en los que se puede apreciar al jugador del Rebaño Sagrado bailando e integrado en el convivio. Sin embargo, no hay prueba que acredite que las fotos corresponden, precisamente, a las horas previas del accidente. 

La mañana del lunes, las Chivas emitieron un comunicado en el que explicaron que, en efecto, el vehículo pertenecía al delantero, pero que en ningún momento éste iba al volante. Por la noche, José Luis Higuera, CEO de Omnilife, declaró en ESPN que fue Pulido quien les dio la versión que el club hizo oficial. 

0 Comentarios

Normas Mostrar