Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Houston a los pies de Altuve

MLB

Houston a los pies de Altuve

Houston a los pies de Altuve

ELSA

AFP

Su compañero Carlos Correa y el manager A.J Hinch, hablaron de la importancia del camarero venezolano en el título de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

La humildad de José Altuve es casi tan grande como la capacidad que tiene para batear. A sus oídos llegan múltiples elogios, pero prefiere mantener sus pies sobre el suelo.

Sports Illustrated, una de las publicaciones deportivas más importantes de Estados Unidos, realizó un montaje en el que colocan a Altuve con más estatura que Aaron Judge, luego de que los Astros consiguieran el pase a la Serie Mundial tras vencer en el séptimo partido a los Yankees.

Carlos Correa, el boricua con el que hace llave de segunda base y campocorto, dijo, en la celebración después del partido, que Altuve es el mejor bateador del béisbol. "Es un pelotero especial", comentó para Lasmayores.com. "Es el mejor bateador en las Grandes Ligas ahora mismo y lo demuestra cada día".

Varios son los que le llevan sus consideraciones a Altuve, pero el maracayero responde con mucho respeto. “Yo no soy el rey de Houston, en este equipo todos somos los reyes de Houston. No me considero que soy el mejor, lo somos cada uno de los miembros del equipo”, sostuvo el venezolano, al periodista Enrique Rojas de la cadena ESPN.

En la postemporada, Altuve tiene una excelente línea ofensiva de .400/.500/.775 en 11 encuentros, con cinco jonrones y ocho empujadas.

A pesar de su excelsa actuación ante los Yankees, la MLB premió al lanzador Justin Verlander como el Más Valioso de la serie. Eso, para Altuve, poco importa. Su mente y su bate están puestos ahora en conseguir el título ante los Dodgers de Los Ángeles.

"Para los que han seguido a los Astros, como va Altuve, vamos nosotros", dijo A.J Hinch, manager de los Astros. "No hay duda de que cuando él tiene buenos partidos, es difícil ganarles a los Astros".

0 Comentarios

Normas Mostrar