Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Portuguesa
Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Alan Pulido, 2 a 3 semanas fuera por lesión en Chivas

Chivas

Alan Pulido, 2 a 3 semanas fuera por lesión en Chivas

Alan Pulido, de 2 a 3 semanas fuera por lesión en Chivas. sufrió una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha después del Clásico Nacional.

PEDRO PARDO

AFP

El atacante mexicano sufrió una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha después del Clásico Nacional. Carlos Salcido y Jair Pereira estarían listos.

México DF

La derrota de Chivas en el Clásico Nacional ante América le costó más allá del resultado, pues uno de sus jugadores clave en el ataque, Alan Pulido salió lesionado del Estadio Azteca y estará fuera de actividad de 2 a 3 semanas.

Club Guadalajara dio a conocer su parte médico de los jugadores con molestias en su sitio oficial, en el que destaca el ex del Olympiacos: “A Alan le hicieron una ecografía y resultó que tiene una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo cual será sometido a tratamiento de rehabilitación de 2 a 3 semanas”, expresó el cuerpo médico del Rebaño.

Carlos Salcido es uno más de los que no pudo terminar el juego contra el odiado rival pero podría aparecer el próximo domingo contra Veracruz: “Carlos tuvo una fuerte contractura en la pierna derecha, hoy está mejor, está bastante asintomático, y presenta mejoría, por lo que estará en tratamiento de recuperación”.

Quien aún no logra recuperarse es Jesús Sánchez, quien salió con molestias en la rodilla derecha durante el juego contra Monarcas de la jornada 13 y estará fuera por algunas semanas: “Jesús tuvo una contusión en la rodilla derecha en el partido contra Monarcas, se sospechaba de una lesión de menisco, pero el menisco está bien, tiene un edema en la rodilla, antier se intentó que trabajara en el campo, pero acumuló un poco de líquido, el cual se le extrajo y ahora está en recuperación”.

Por último, Jair Pereira ya trabajó a la par que sus compañeros, por lo que podría ser contemplado para la jornada 14 del Apertura 2017: “Jair va bien, martes y miércoles hizo trabajos físicos y aeróbicos y respondió bien, hoy entrenó con el grupo y estaría en condiciones de quedar a las órdenes del técnico".

El próximo juego de los tapatíos será contra Tiburones Rojos en El Puerto, en el que buscarán salir del fondo de la tabla general.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
16Pumas 11 3 2 8
17Querétaro 11 2 5 6
18Guadalajara 9 1 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Veracruz - Guadalajara L-23/10 02:15
Guadalajara - Tijuana D-29/10 03:06
Guadalajara - Atlas D-05/11 04:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar